Copa Libertadores 2010

La cara de orto del suplente de Chivas en el segundo gol, porque es?:mrgreen:
Un despertador para el defensor del tercer gol, por favor…y gran mérito de Bravo también.

lo de alianza de lima es de carcel

Sigue en las chivas Bravo ?? Jaj lo pintaban como el nuevo Romario prácticamente en el 2006…

Se fue a España y Chivas lo repatrio este año me parece.

che, no podemos traer a reynoso a river?

Jugadorazo. Pense que tenia como 36 años, por que lo veo jugar hace rato, y el otro dia me entere que tiene 28 años creo, terrible defensa, ordena, impone presencia y saca todo.

“Ah bueeeee…” diría el muchacho de Bucaramanga. Siempre tan suceptibles uds los mexicanos, no? doler por los equipos sudamericanos? para nada, si no juega River, no me importa. De última, si juega Boca o algún equipo que no me banque, quisiera que gane su rival.

Además interpretaste para el carajo el mensaje, leelo de nuevo y fijate cual es la intención final, si?

Si Chivas gana la copa, va a ser el campeòn mas choto de la historia.

Tiene la cara asi, porque acababa de salir por lesion, le abrieron la rodilla de un planchaso, encima ni falta marco el arbitro, se llama Omar Arellano, es muy joven, rapido y sabe definir muy bien, pero pasa mas tiempo lesionado que lo que juega, por eso la carita, por cierto fue el primer gol como profesional del que marco el segundo de Chivas que a su vez remplazo al lesionado Arellano.

//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/ldWjebcUvKo&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/ldWjebcUvKo&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>

Una disculpa si interprete mal tu post, pero no puedes decir que no sabes que hace Chivas y Libertad ahi, estan ahi por meritos propios por ir avanzado de fases, ademas lo de Chivas es de admirarse, pues estan jugando con sus juveniles, salvo Reynoso, seguro para ti seria mejor que estubieran Velez, River, Voca, etc. pero no es asi ni modo.
Cuando Velez le gano a Chivas 2 a 0 aqui sobraron los elogios para Velez de que tienen mucho huevo, etc., pero no le pudieron ganar a jovenes que algunos de ellos ni han jugado en primera y ahora resulta que velez es un equipaso y tienen mucho huevo y Chivas no sanbes ni porque estan ahi.

Sos mas localista que el arbitro de Velez vs Chivas

//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/_gQ9iTHiod0&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/_gQ9iTHiod0&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>

No necesitas amenazar de que baje el tono, si no ofendi a nadie, si buscas un pretexto para bannear, adelante hazlo, sera por gusto, no porque lo meresca.

Gana la U de Chile 1 a 0 a Flamengo, en Brasil…

28’ otro gol de la U de Chile…

Flamengo 0 - Universidad de Chile 2

Ponete las pilas flamengo, no me banco al viejo gaga de Pelusso :evil:

La defensa de Flamengo es IMPRESENTABLE. Por ahora hazaña de la U con 10 en Rio, 3 a 1.

Terrible batacazo de los chilenos… Petkovic es el Gallardo del Flamengo, me acuerdo que en aquella serie de la Mercosur contra River, hace una década atrás, ya estaba robando ahí… Hoy ni siqueira camina la cancha, directamente juega como un patrón de estancia y ha vivido lesionado…

le dije a un amigo que apostara en bwin por el flamengo. :mrgreen:

Muchisimas chances tuvo el Flamengo… una hazaña lo que hizo la U con un jugador menos

Cruzeiro esta perdiendo de local 2-0 con San Pablo

Muy tibio el Cruzeiro no existe me gusta que pasen los paulistas . Con tal que no gane la copa Estudiantes que vaya pasando el mas fuerte

Lo mismo iba a decir. En el primer gol le regalan la pelota en los pies a Victorino, en el segundo le ceden todos los espacios a Olarra y en el último mejor ni hablar.

Son Bloppers los de los brasileños.

y que querian que hicieran ante los errores de los brasileños , tirarla afuera?
ademas de los goles, la U tuvo al menos 4 chances mano a mano con el arquero brasileño que como diria Cappa siempre olvida las manos en casa

eso
Lukas