Copa Libertadores 2010

Q partido mas trabado … se va a morir Estudiantes despues de este desgaste fisico q esta haciendo Tengo la sensacion q este partido no termina 11 vs 11 .

Hacete expulsar Cabezon

El 0-0 claramente favorece a Inter… Para mí si ELP no mete un gol en Brasil se queda afuera…

Teniendo en cuenta que Estudiantes fue a defenderse a Brasil hasta ahora ha sido superior a Internacional e incluso inclino la cancha hacia el arco de Abbondanzieri un buen rato, generando también la mejor jugada colectiva del partido entre Verón, Rodriguez y Perez.

Para mí en Quilmes, Estudiantes puede ganar tranquilamente. Le sirve este empate.

aguanta colgado del travesaño el pincha…

Se están contracturando los pinchas…ojo.

Lo tiene ahí el Inter, está salvando las papas Orión.

Vamos Inter dale

Gol del Inter a los 88, y el Pincha está al horno.

Cagó el Pinche… siempre sobre la hora te amarga el Inter.

Comela pincha sorete !!!

interrrrrr estaremo contigoooooooo. que buen tema por dios.
Pincha puto ojala pierdas todo puto.

Terminó, ganó Inter con gol de Sorondo. La tenés jodida Pincha.

Para mí Estudiantes no zafa de ésta…

Orion, lta.

Estaban muertos los de Estudiantes. Aguantarán para el domingo y para la vuelta?

Yo no digo nada que esté definido, porque sé que al Inter de visitante le cuesta. Pero claro, con el empate acá, listo.

Si Estudiantes no etuviera tan roto fisicimente y no jugara una final este domingo diria q Estudiantes pasa, pero van a estar fusilados para la vuelta. Ojo q el Inter en la cancha de Banfield se comio 3, tampoco es ningun cuco …

No pasa ni en pedo Estudiantes. Ademàs tienen un desgaste de la puta madre los del Pincha. Jugar 3 partidos por semana debe ser casi la muerte del estado fìsico.