Copa Libertadores 2010

[SIZE=2][/SIZE]

Ya me imagino 3 brasileros en las semis…:lol:

Ya pasò creo…en 2005 o 2006.

No se dio todavia, se que se dio varias finales entre equipos brasileros…

Cuando habrà sido la ùltima vez que la U de Chile llegò a Cuartos?

Qué partido ese eh

2005 y 2006 se dieron finales Brasileñas. Pero, desde 2007 se cambió la reglamentación, que si hay 2 equipos de 1 país en Semis, se deben cruzar sí o sí, por mas que el otro vaya por la otra llave (evitando así que lleguen los 2 del mismo país a la final).

Si, hay 3, ej, ahora si pasa Inter vs Cruzeiro/San Pablo y Flamengo, se deja como está la llave y se puede dar que haya una final de 2 equipos del mismo país.

Por eso explique en la página anterior como le conviene al Pincha que se den las cosas.

No creo que pase Estudiantes esta vez. No hay físico que resista.

Domingo vs Central con mucho en juego. Miércoles o jueves en Porto Alegre. Domingo en Santa Fé vs Colón… es muy difícil. Demasiado hizo este plantel ya.

Vamos a ver qué pasa este domingo…

Igual Inter es el mas flojo de los brasileños, pueden pasar…
Lo que jode muchìsimo es el gol de visitante, te hace mierda.

No sé ,en el 96 llegó a la semifinal contra River.

Con el 2-1 hoy pasaban los peruanos y el otro día los de Universitario quedaron eliminados invictos eran deportivo empate :).

Seguro jugarian en la cancha de Boca, ya lo hicieron con el Manchester en la Intercontinental aquella vez

Y capaz nomás, por la miiiiiiiistica… :roll:

Pero no sé, si son de la provincia, capaz que los hagan jugar en Racing que si pasa los 40 mil espectadores.

Inter comienza el Brasileirao el domingo dijo D’Alessandro. Y con la experiencia que tienen, él y el pato ya dijeron que de local la pueden pilotear, pero de visitante vs Estudiantes y en Quilmes les va a costar.

Bueno, ojalá les cueste y pierdan, je.

No ,que pierda Estudiantes ya a Verón que se cree el dueño del fútbol no lo aguanto más.

Me chupa un huevo Verón, quiero que venga D’Alessandro. :stuck_out_tongue:

El pincha si pasa a Semis se le puede complicar solita la cosa después del parate y porque se le van jugadores u otros que no sabe si siguen:
Boselli, Sosa, Angeleri, Clemente, Desábato (aunque ahora en Boca suena Insaurralde), Enzo Pérez y Benítez, ambos con futuro incierto… el último que apague la luz… :mrgreen:

tambien en el primer gol de los peruanos, la pelota no entro completa y el mismo linea que quiso anular el segundo de la U, lo valido.

eso
Ledav

:lol: :lol: :lol:

Para mi el gol de A. de Lima fue tan legítimo como el de la Universidad de Chile. En el gol de los primeros la pelota entró y en el de la U. de Chile los jugadores mal posicionados no tuvieron participación. Polémico pero justo el resultado.

Que grande la U de Chile al fin un equipo chileno que hace algo, los demás no sirven ni pa cagar:twisted:

Qué pelotudos los relatores de la U vs Alianza Lima como 4 repeticiones para darse cuenta que la desvía un rival del que pateó. Y el línea un cagón con todas las letras, cobra gol cuando lo fueron a apretar los locales.

Fue bastante alevoso el segundoi “gol” de la U. de Chile. Habían dos jugadores adelantados que obstruyen la visión del arquero, interfieren en su campo visual, más allá que termina cabeceándola un jugador de Alianza Lima. Para mi, el arbitro no se queria jugar la vida porque le quedaba la duda si se había mandado una cagada al validar el primer gol de Alianza Lima, entonces decidió equilibrar las cosas a su criterio. Está claro que se cagó hasta las patas.