Copa Libertadores 2010

Pero cuándo se juega?

Me parece que en vez de asegurar a D Alessandro en ésta serie terminamos asegurando a Ervitti…

Juira Falcioni!!! DT de mierda, campeón porque te agarró una rachita y los goles de Silva nomás…

Que lindo! afuera Banfield, Chaca a la B, GELP a un paso, y espero que le toque a Arsenal el año que viene así todos contentos! :mrgreen:

Dale, seguí poniendo la 4ta beneficiando a unos y perjudicando a otros. Como le manejaron el partido al Taladro puto! de acá se iban creiditos.

PARTIDAZO del Cabezón. Corre, manda, ordena, juega… hace de todo el hdp, por algo no lo quieren largar así nomás.

Del 11 al 20 de Mayo van los cuartos…

Vamos pincha, elimina al inter…

Antes del Mundial son los Cuartos…Todavía sirve, todavía sirve!

Vamos Pincha, carajo!

Era obvio que el 3-1 de local al taladro no le alcanzaba, se quiso hacer el Mourinho el tonto de Falcioni y dejo de lado totalmente el juego, ais se puso 0-2 y recien ahi salio, tarde.
Igual ahora viene el pincha que es mucho mas equipo que Balnfield, pero aunque queden afuera yo al cabezon ya lo descarto, se van con Ramon.

Que jugadorazo Andres. Me ilusiona verlo jugar asi.

Se viene la revancha para Estudiantes de la Sudamericana del 2008.

Listo, chau Bostfield, ahora que lo deje afuera el Pincha al Inter y si es posible con el Pato mandándose una de las suyas. :mrgreen:

Había varios que se mojaban alabando el juego del equipo de mierda de Banfield, riendosé de los que lo catalogaban como “anti fútbol”, por lo menos cuando le metió 4 a un equipo que ni me acuerdo cual era de lo choto.

hoy casi la caga con esa que salio a cortar con el pecho :twisted::mrgreen:

Si el Pincha pasa la llave de 4tos con Inter y no quiere enfrentarse a otro Brasilero, debe hinchar por Flamengo para que llegue a Semis también. Así, se eliminan entre Brasileros en la Semi (Flamengo-Cruzeiro o San Pablo) y la semi le puede tocar Chivas, Libertad, la U, etc… y define de local.

Eso, y sumado a que si quiere definir siempre de local hasta una hipotética final:

-Pasar vs Inter (6º en la gral)
-Que pase Cruzeiro (10º), no San Pablo
-Que pase Flamengo (16º), de paso así se cruza con Cruzeiro.

Mas o menos si se da así, puede tener pinta de repetirse la misma final del año pasado, solo que definiendo en Argentina, vaya a saber en qué cancha (en la de Quilmes no se puede una final).

Si, y un par de despejes mas también. :twisted:

Pepa de los peruanos en Chile, serie empatada…

Ojalá que en el monumental…

Libertad 0 - Once Caldas 0

Por el momento, penales…

Fossati debe estar en su mejor momento como entrenador.

Libertad 2 - Once Caldas 1

Clasificó Libertad

Universidad de Chile 2 - Alianza Lima 2

Clasificó Universidad de Chile

Final: U de Chile 2 - 2 Alianza Lima (Peru), con polémica y todo del segundo gol agónico de la U.

Libertad clasificó en el último minuto…