Copa Libertadores 2010

//youtu.be/K6-hFoUj6Pk

El grupo de Lanus:
Blooming, Universitario y Libertad.
Si no pasan en ese grupo se tienen que desafiliar de AFA por 8 años.

le voy a hacer fuerza a Colónn

A Estudiantes le toca Bolívar, Alianza Lima y seguro que Juan Aurich. :mrgreen:

Estudiantes de Mexico pierde 1 a 0 contra Juan Aurich. Tiene q meter 4 t faltan 17 minutos…

Gol de Juan Aurich.

En el global: Juan Aurich 4 - Estudiantes de Mexico 0

PD: Esta lleno de agua la cancha, no se puede ni jugar…

Gol de Estudiantes. Estudiantes 1 (1) - Juan Aurich 2 (4)

Complicado parece Aurich…

Que pecho frìo que es Sambueza, por favor…
Ojo con Juan Aurich, tiene jugadores interesantes arriba(me acuerdo de ese pelado Ciciliano cuando nos abrochò jugando para el Tolima) y un buen arquero tambièn.

Grupo 3
Bolívar (Bolivia)
Alianza Lima (Perú)
Estudiantes de La Plata (Argentina)
Juan Aurich (Perú)

Grupito facil…

El Grupo de Vélez será el mas peleado (al menos entre 3) y el mas bueno para ver.

Si no pasa Estudiantes primero es para matarlos

De local tiene que sacar los 9 y de visitante puede ser el problema igual por como los vi hoy Juan Aurich puede hacerle fuerza

gano 2 a 0 racing de mdeo, y paso, 4 a 2 en el global… “reicing” segun el bambino pons… q desastre este tipo por dios

Como les gusta copiar nombres a los youruguas:mrgreen:

Dudo que la Católica clasifique, y si clasifica dudo que avance mucho más allá.
Hay que reconocer cuando se tiene un equipo conformado en su gran mayoría por jugadores mediocres y con poca proyección futbolística. (sobre todo la zona defensiva).

Así que seré mediocre y me conformaré con que Colo colo y la U. de Chile queden eliminados también.

Estos Cruzados que se conforman con poco y nada. :stuck_out_tongue:

Soy realista!

Obvio que quiero que clasifiquen. Pero siendo objetiva, las espectativas y proyecciones que tengo no son muchas. En ese caso prefiero que se enfoquen más al torneo local, en vez de avanzar una ronda con suerte y después quedarnos sin nada.
No tenemos equipo para campeonar en el torneo local, menos tendremos para pelear una copa internacional. Triste, pero cierto.

Como las ciudades de tu provincia? :stuck_out_tongue:

Belén, Londres, Los Angeles… :mrgreen:

Olvidate del torneo local, si son malos van a ser malo en Chile, Argentina, Brasil y en la China. :stuck_out_tongue:

Yo creo que un equipo que es irregular no puede aspirar a ningun torneo ni local ni internacional para que un equipo sea campeón tiene que ser muy solido y la UC precisamente no lo es , a no ser que los de allá sean muy malos.

Como dije una vez, el nivel del fútbol local no es tan equitativo y compacto como en Argentina por ejemplo, donde se da mayor alternancia entre la competitidad de los equipos a la hora de pelear el título y campeonar.

En Chile siempre son los mismos 4 equipos los que mantienen un nivel regular (en relación al rendimiento de los demás equipos), más un par que tienden a dar la sorpresa pero por lo general sin mayores resultados. Por lo que pelear un campeonato local se hace más accesible y un poco más permisivo.

De todos modos no sueño, soy conciente de las falencias y carencias de este equipo. La Católica ante tenía buenos planteles y era un equipo más competitivo tanto en nombre de jugadores como en juego, hoy por hoy la situación es distinta.

Ya empezaron los equipo Colombianos a caer :|, Junior un poquito de inteligencia, si van a vender la figura del equipo, compren un buen refuerzo.

El partido del Cruzeiro en los últimos minutos parecía una práctica.

:mrgreen::mrgreen:

7 metiò Cruzeiro?:lol: