Copa Libertadores 2010

Que desastre Newell’s… a nada juega! dudo que clasifique la verdad…

Ah, jugaban en Rosario? No sabìa, je.
Que asco, no podès no ganarle de local al Emelec…

La línea de 3 que puso Sensini contra cualquier otro equipo más o menos serio que te ataque como la gente te hacen 2 o 3 goles, los 3 son lentos… Para mí el 0-0 si bien es un pésimo resultado no le va a caer tan mal a NOB y seguramente haga mejor partido alla que aca… Si termina así me la juego por la lepra en la revancha…

Sensini es horrible como DT.

Pasa que el Bichi Fuertes la siguió, y se la dejó abajo del arco a Moreno y Fabianesi y este lo erró. Creo que hablás de esa jugada. Si Fuertes se frenaba yo creo que el árbitro cobraba el penal.

Aburrido el empate de Newell’s? No lo pude ver…

q pechoo newells siempre lo mismo hacen jaja en los importantes se cagan, como con casla el torneo pasado

Che que clasifiquen estos dos asi al menos esta un 15 % mas entretenida esta copa de mierda

si de esa jugada…pero no es que estaba solo Ivan Moreno para empujarla, habia un par marcando…

ojala pase colon, primero porque seria tener distraido a un equipo argentino y que descuiden un poco el torneo local y otra porque me dan un asco impresionante los Chilenos…

Mejor que Pipo es. :mrgreen:

Ayer gano Deportivo Tachira 1 a 0 a Libertad.

//youtu.be/g38f5CFIa0k

Recien terminaron de jugar Real Potosi vs Cruzeiro, empate en 1.

Y en este momento esta ganando Juan Aurich 1 a 0 a Estudiantes de Mexico (Tecos)

Termino perdiendo al final Estudiantes de tecos?

//youtu.be/kCNNCGeFyv0

Si, 2 a 0.

//youtu.be/MtfgfNWmE1Y

Junior 2 - Racing de Uruguay 2

//youtu.be/tj6jXrM8x7U

¿Juan Aurich? Que copa mediocre por Dios…

La verdad que si y pensar que nosotros no estamos, me quiero matar.

Y los argentinos que ya jugaron no pintan para nada por ahora. Colón está complicado con un equipo de cuarta y Newells casi pierde de local con Emelec que no tiene nada, horrible. Ojalá pasen para que descuiden el torneo, sobre todo Colón con quien jugamos pronto.

Me gustaría ver la paliza que le puede dar Ronaldo al Juan Aurich jaja

Ganó Libertad 3-1 a Táchira con dos goles de Pablo Velazquez les suena?..

Esta copa no sale de un flamengo o corinthians campeon

Miralo vos, ya empezó a meterla?

Asi es, pero igualmente con libertad no va a legar muy lejos en la copa, siempre se desinflan a mitad de camino…