Copa Libertadores 2010

7 a 0, sin asco. :mrgreen:

7 a 0 con 3 (ó 4) goles después que le expulsaran el arquero a los bolivianos. En los últimos minutos le podrían haber metido 8 tranquilamente. Todos tocaban en al área y nadie pateaba.

Alguien mas en el partido de Cruzeiro si lo vieron, vio que Guerron metio un gol, lo festejo y los de fox pusieron 5 a 0 y dsp de 10 minutos volvieron al 4 a 0 porque habia sido offside y la transmicion no lo mostro?

Cruzeiro en los últimos minutos sólo se dedicó a controlar el partido a través de la tenencia del balón. Si hubiesen querido esa cifra podría haberse acrecentado aún más.

Que verguenza futbolìstica que son los equipos bolivianos. Parece que compiten para determinar cual es peor.

yo lo quiero ver al Bolívar. ha hecho buenas campañas antes, tiene la localía y en su plantel hay 7 titulares del 6-1 a Argentina.

Gana 1 a 0 Cerro al GRANDE de Ecuador Dep. Quito:lol:

Ah no… lo del arquero de Dep. Quito… :lol::lol::lol:

2-0 Cerro.

Que loco no? todavía no tiene el 4º equipo definido y ya se juega el primer partido del grupo 5.

Tengo la sensación que Colón hoy se come un peludo en Chile…

Ganò Cerro nomàs.
PREGUNTA: En Uruguay solo existe el Estadio Centenario? Todos juegan ahì, no tiene estadio propio los otros equipos?

Que ojete Colón… se esta salvando demasiado, esa defensa de visitante por copa es un suicidio turco…

Hoy Colòn se come 3 mìnimo. Lo estàn bombardeando.

Que mal te veo Colòn…
Ya debe haber 4 preinfartos en Santa Fè.

che pero es asqueroso lo de colon…no dan 3 pases seguidos…no porque no puedan…sino porque el q la agarra la revienta… horribleee

Hacer un gol serìa fundamental para Colòn…pero tan dificil.

Esa línea de 3 de Colón que juega al achique como en la década del 70 es de las pocas cosas que me dan tranquilidad y esperanzas de cara al domingo… Ojalá que si llega a poner suplentes no cambie el esquema…

Pa’ las casa Colón, bueno al menos puedo usar jugadores de ellos en el Gran Dt ahora :mrgreen:

Niembro: que bien defiende colon la pelota parada!!

gol de la u de pelota parada jajajajaj

Lo de Colòn es vergonzoso.
Ni en pedo lo empata ahora.

Que mal Pozo…

Jajajaj horrible colon que asco, equipos que juegan asi merecen perder 10 a 0 y quedar afuera.