Copa Libertadores 2009

No tengo dudas que si son mejor…por la sola razon de que ponen huevos…

y no nombraste a 4 o 5 muy importantes VERON,BRAÑA DESABATO,SCHIAVI Y RE…

migue vos viste como trababan la pelota ?

yo hace años que no veo que un solo tipo en river trabe asi…no te digo 11 sino uno…

esa es la diferencia…

Veron podria estar en Europa todavia…pero vino al club de sus amores y con él como bandera salio campeon de torneo y copa…nuestros “idolos” con la simple excusa de que esta Aguilar se quedan a comer banco por paises raros del mundo o mucho peor,jugando en 2das divisiones o jugando en clubes mediocres como San Lorenzo…

es lo mismo q pienso yo… q impotencia… :expressionless:

Voy a empezar a mirar golf…

material en las inferiores hay… y si, es sabido q si ramon viene los muertos de hoy no se los banca y 3 o 4 refuerzos a la altura de river va a pedir!

y no se los van a traer migue

Muchachos RAmon con los jugadoes que tiene hoy river renuncia a la 3ra fecha, no puede hacer magia

Pero, suerte es que tiren un tiro en el travesaño, que se pierdan un gol hecho o que te regalen una semi contra Argentinos como le paso, pero llegar a 2 finales seguidas de copas internacionales no es solo suerte (que en Estudiantes abunda igual).
Hay que formar las bases, equipo solido con ganas de quedarse y jugadores de jerarquia con inferiores que completen el plantel, River esta muy lejos de todo eso

esta dirigencia no, pero espero un milagro de la proxima.

Cellay: hoy marca más que Ferrari y defiende mejor, eso seguro.

Perez: va mas al frente que Augusto.

Boselli: si es mejor que Falcao

PD: hoy nacio el hijo de Enzo Perez. Santiango ENZO. Siguen los Enzos en esa familia. Ojalá le salga gallina el pendejo nomás. :mrgreen:

Mas entretenido el poker que pasan por ESPN

Entendiste mal Gaston, yo no dije que Estudiantes gano de suerte, nada que ver es un justo campeon, yo lo que digo es que en River para algo raro anivel INternacional somo un equipo endeble, MARICA para que se entienda mejor, y no hoy sino siempre ten toda su historia River gallineo en los torneos INternacionales y con EXCELENTES equipos y directores tecnicos.
En toda la decada del 90 con los equipazos que teniamos minimo debimos ganar no menos de 3 libertadores y apenas ganamos 1, con buenos proyectos, buenos dirigentes y jugadores tambie pasamos papelones internacionalmente algo raro hay, River sale del pais y le tiembla las patitas, sacando el equipo del Bambino, y por momentos el del 96 siempre vi a river MARICONEAR de visitante en la copa, SIEMPRE y con muy buenos equipos, y aun con Ramon de DT, asique hay algo mas, algo pasa.

ademas cellay tiro un centro que fue gol…ferrari JAMAS lo hizo…igual comparar a los del pincha con river es irrespetuoso para el pincha

La racinguizacion del hincha de River,ya estamos pensando en llamar un curandero o un papa ,igualito a lo que hizo Racing no hace mucho tiempo. No hace falta eso muchachos con una dirigencia seria que tenga proyectos serios, con un cuerpo tecnico que sepa llevar un equipo adelante y con jugadores que tengan huevos para jugar partidos importantes alcanza y sobra.
Con respecto al problema historico de River en torneos internacionales fue siempre el mismo RIVER SIEMPRE JUGO LA COPA IGUAL QUE EL CAMPEOANTO es por esa razon que tiene solamente 2 copas libertadores.
La copa es muy diferente al campeonato,se juega con garra ,con huevos defendiendo cuando hay que defender, especulando siendo inteligentes y river nunca tuvo todo esto,aun con grandes equipos siempre quiso implementar el buen juego de ataque ,el ser ofensivo ,el atacar como loco.
Generalmente por no decir siempre ,la copa la gana el que tiene una buena defensa,River cuantas veces tuvo buenos defensores? .
Las dos veces que ganamos la copa fue especulando ,en el 86 el bambino planteo un equipo que defendia y de contragolpe te mataba y en el 96 Ramon cuando tuvo que poner a Sorin en la mitad de la cancha a defender no le temblo el pulso. El comun en ambos casos fue que se defendio cuando habia que hacerlo,y se ataco en momentos justos y sobre todo en ambas copas obtenidas habia jugadores con huevos que podian sobreponerse a situaciones adversas y ponian lo que habia que poner.
Por eso muchachos no caigamos en la desesperacion,no pensemos en cosas sobrehumanas, ni extrafutbolisticas,no sigamos cayendo aun mas en la famosa racinguizacion del hincha de River,tomemos esto de Estudiantes como ejemplo para que en el futuro o dentro de unos años seamos nosotros los que estemos festejando y llenándonos de orgullo de nuestro equipo,pero para eso repito hace falta una dirigencia seria con proyectos serios, un cuerpo técnico que sepa como plantear los partidos y jugadores que tengan huevos para jugar este tipo de torneos.

Encima empezaron a jugar la Copa desde el repechaje.

No nos olvidemos que Astrada armó este equipo y que los jugadores le hicieron la cama :lol:

Lo que yo intente poener es que para que River salga campeon necesita algo mas que suerte y es lo que hace Estudiantes.
Igual coincido en que para algunas cosas estamos mufados en lo internacional, pero las ultimas eliminaciones no fueron mala suerte

en diciembre contra el barsa…

ahora quizas algunos de los que estaban por irse lo piensen dos veces…

La verdad que tenés razón, -mientras jugaba Estudiantes- no sé si viste cómo un ruso le ganó a un chino una mano imposible (fueron all in y tenía color el hdp cuando de antemano perdía contra un par de 10 del chino) :mrgreen:

Igual, influye mucho la suerte en el póker, en cambio en el golf ni cuenta me doy si al golfista le salió lo que quiso pegar.

Lo dije en sentido IRONICO mi amigo, es obvio que al futbol gana el que mejor hace las cosas, y no supiste interpretar lo que quise decir, yo me refiero a que River historicamente dio lastima en el ambito Internacional, aun con excelente equipos y DT, y con i¿dirigentes SERIOS como vos decis, el mote de Gallino nos lo pusieron con un equipo de estrellas y dirigentes buenos, obvio que el camino de la victoria es ahcer las cosas bie pero me gusta IRONIZAR un poco, sabe interpretar.

Respecto a la comparacion Cellay-Ferrari.

Cellay es un lateral que marca, y creo que no pasa mucho al ataque… La vez que lo hizo, metio un centro de gol.

Ferrari es un lateral que no marca a nadie, hace faltas pelotudas, tira la pelota atras comprometiendo a la defensa (ver gol de Calderon en el ultimo partido), se duerme y habilita a todo el mundo, cuando pasa al ataque no hace un carajo…

Creo que es muy claro.