Copa Libertadores 2009

a todos ellos gracias :roll:

Que diferencia hay hay por dios, por eso el Enzo y el Beto son UNICOS ninguno de estos peseteros podran igualarlos.
Que ASCO ver a Dallesandro con la camiseta de San Lorenzo que pesazo e forro como a a jugar en San Lorenzo,
El conejo come banco, otro desagradecido.
La verdad River apesta.

en esta no estoy deacuerdo… por que tendrian que volver esos jugadores si con esta dirigencia van a perdida… ni siqiera saben si van a cobrarr…

Son todos unos forros desagradecidos,vayanse a la concha de su madre :evil::evil:

Excepto Aimar que es mi jugador preferido :lol:

quien va a venir aca si saben que todos los que se van terminar “arreglando deudas” antes de irse… generalmente “resignando la deuda que el club mantenia con el jugador” para poder irse de una buena vez…

A que edad volvio el Enzo??

Y para Dalessandro que diferencia habia entre venir a River el club que le dio todo con Aguilar y a San Lorenzo con Savino ?
No iba a cobrar ? Si en todo caso lo iban a traer grupos empresarios . A la hora de volver lo que menos le interesa a estos tipos es ver que dirigentees estan , si estuviera Dios en la Comision Directiva tampoco volverian

De Crespo no puedo decir nada Nos dio una copa y no puede venir por la mujer.

Los demas peseteros hijos de remil putas.

Excepto Aimar que me cae bien igual :lol:

Aguilar lo fue a buscar a D’alessandro??

Pero depende la situacion, obvio que no voy exigirle a Sviola que vuelva si es titular en el Madrid o al menos alterna pero verlo 2 años comer banco y encima que sus compañeros lo gasten (hay un video de eso) es ralmente triste, da broca que prefiera eso antes que River, porque yo no creo que porque este Aguilar no quieran venir, el club esta por sobre cualquier nombre, si realmente te importa el club veni a dar una mano viejo, sos lo que sos gracias a River, hoy river se cae a pesazo hoy River los necesita que no se escondan, que se yo es mi punto de vista.

Pero si todos esos ya estan hechos economicamente. O vos te crees que Veron fue a estudiantes por la plata? Yo entiendo que sea su trabajo, pero si queres pegar la vuelta de enserio porque amas al club que tanto te dio, te importa tres carajos la plata.

Tremendo Campeon… puede aspirar al Mundial de Clubes tranquilamente.
El mejor equipo de Argentina desde que le sacaron el Campeonato a la bosta.

Felicitaciones Pincha!

No , no fue .

Pero si hubiera ido no creo que hubiera venido tampoco

Ferrari y Cellay hoy no se pueden comparar. Y no es que Cellay sea una maravilla, pero el loncho hermano…Ferrari es sólo comparable a Gioda, o a sus compañeros en la defensa de River.

Coincido con jonhy melaslavo cuando dice que “comparar a los del pincha con river es irrespetuoso para el pincha”.

Estudiantes no solo tiene mejor plantel, sino que sus referentes están curtidos para éste tipo de partidos y el resto parece haber entendido el mensaje. En ningún momento se desordenaron o se perdieron en la impotencia d elas patadas absurdas.

vos confiarias en Aguilar, ciuñas, cavallero, israel o en savino???

River lo fue a buscar cuando estaba en Europa. No quiso venir porque la mujer estaba embarazada y le quedaba poco tiempo para tener familia.

Eso es incomprobable Nico

Que los ex de River vuelvan a River va mas allá de una cuestión económica. En River no gobierna solamente una mala dirigencia. Gobierna una mafia organizada de la que enterados quienes pasean por las canchas europeas prefieren estar lejos. De todas maneras aquellos que alguna vez supieron vestir la camiseta y hoy están lejos del club tampoco suponen ser un estandarte para victorias. Ninguno de ellos llega a la estatura de lo el Beto o el Enzo representaron en su momento ni siquiera de lo que Verón es hoy para Estudiantes.

31 o 32 años por ahi, con una carrera ya hecha pero au con mucho hilo en el carretel.
Y ademas ponia en juego toda la buena imagen que habia dejado en su primer estapa y asi y todo volvio, no todo es plata en la vida miralo a Veron podria estar cobrando 5 veces mas en cualquier club de Mejico o Estados Unidos pero prefiera el amor y la gloria eso no tiene precio eso no se paga, no por casualidad los unicos que levantaron la Libertadores en River son Alonso y Francescoli un poco de gratitud tenes que tener.

Muchachos todos los de la foto estan salvados economicamente ellos sus hijos sus nietos y sus tataranietos…

hay algo que se llama hambre de gloria…amor a la camiseta…o por el simple motivo de agradecerle al hincha comun que no tiene la culpa del presente del club…

si no vuelven ellos para sacarnos del poso quien nos saca??

basta de creer que no vienen porque esta el chancho…no vienen porque le importa 3 carajos river y le da lo mismo comer banco en cualquier lado con tal de seguir cobrando …

O veron fue a estudiantes porque le ofrecio un contrato igual al del Inter o al del Chelsea???

VOLVIO PARA SER CAMPEON…