lo dije con toda la calentura e impotencia del mundo Pablo!.. pasa para mi estudiantes es competencia de river a nivel nacional, entonces de argentina no quiero q gane nadie…
la puta que lo pario como le chupan el culo a veron " indispensable en el seleccionado" ,anda a cagar niembro hoy se corrio todo , como nunca lo vi en mi vida, ya veo que le da positivo xD.
si lo queiren para el mundial hay q prepararlo para dos partidos especificos como mucho.
bien por el pincha
Ni una final estos putos (los de que desgraciadamente estan en River)… Estudiantes fue finalista de la Sudamericana…
Es por estas cosas que yo, particularmente, tengo las pelotas por el piso de definir campeonatos locales contra equipos chotos (lease Olimpo, Rafaela, etc.).
Que grande este equipo, la verdad, perder 1 a 0 a los 5 min del 2ndo tiempo, y en lugar de hacerse pis encima lo dan vuelta.
Cuando hay un proyecto todo se acomoda. Cuando hay un líder en serio y no de ficción, como Verón, cuando hay tipos de 1000 batallas que no jugarán lindo pero meten que dan miedo como Schiavi, todo se acomoda. No hay demasiadas vueltas. River carece de un proyecto serio hace rato y las consecuencias son las ya conocidas.
Migue yo pienso lo mismo que vos, hoy si la Gata tenia tenia puesta la camiseta de River ese gol lo erraba, sin dudas que esos jugadores hoy por hoy son mas que los de River pero no creo que tanto mas como para que ellos ganen la lIbertadores y los nuestros nisiquiera puedan ganarle a San Martin de Porres, evidentemente hay algo malo y no es solo Aguilar, llamemos a un brujo, un curandero al Papa, nose alquien que no saque esta mala leche, INternacionalmeten SIEMPRE dimos lastima, hasta cuando tuvimos terrible equipazos mil veces mejores equipos que el que tiene estudiante shoy nos costo ganar la copa, yo creo que el maleficio empezo en Urugua cuando nos ganamos le mote de Gallina que ibamos ganando 2-0 crep y perdimo 3-2 a partir de ahi siempre dimos lastiam Internacional mente, si te fijas bien en la decada el 90 casi toda river debio ganas mas que 2 titulos internacionales y solo pudo ganar 2, evidentemente no es solo tener buenos jugadores y dirigentes hay algo mas.
Un merecido campeón Estudiantes, mis felicitaciones y seguramente de todo el futbol argentino ,me puse contento por un lado porque hoy Estudiantes represento a la Argentina,hoy Argentina le gano a Brasil y por otro lado me da una envidia tremenda porque cada vez estamos mas lejos de llegar a la gloria.
Coicido Migue, pero el de nuestro avatar si no le traen jugadores claves como los tiene Estudiantes (Andujar, Alayes, Braña, Boselli, etc…) o no tiene material en las inferiores como tuvo Estudiantes con Piatti y algunos otros es muy complicado
la base para jugar y ganar algo, son jugadores y proyecto…
bosta hoy tiene mistica internacional que se cagan y no le ganan en el pique a ibarra con 34 años… y antes del 2000 no habia ganado nada…
tambien se crea esa mistica, y para eso se necesitan jugadores y proyecto
Con estas dirigencia es imposible imaginarse a esos 11 jugadores en River, sin olvidar que Zahavi no es dueño de Enzo Perez, ni de Andujar, ni de Boselli