Copa Libertadores 2009

ahumada o fabbiani (?)

Antes que falcao me quedo con boselli toda la vida…

Bueno pero la gran papada dijo que" River no es mas o menos grande porque gane 1 copa libertadores". :lol::lol::lol: Lo cual demuestra la borrachera atómica de este engendro. La grandeza hay que reafirmarla y renovarla. Además agregó que “Real Madrid se la pasó muchos años sin ganar la copa de Europa y que eso no le quitó prestigio al club”. Lo que se le olvidó a este mamarracho es que muchos años estuvo sin ganarla pero el presidente durante ese lapso fue en buena parte el mismo que había ganado varias copas antes.

independiente es un desastre hace tiempo, pero en su “climax” las gano casi todas. Nosotros ganamos 2 en 10 añosy nunca mas.

Dan ganas de llorar estamos tan lejos de ser un equipo y una institucion como Estudiantes

fabbiani se queda abajo porque si se sube a la tarima se vienen todos abajo :lol:

alguna vez volveremos a ganar esta copa chota?

Que grande el Pincha!

Felicitaciones!

no estamos tan lejos, el proyecto serio tiene q comenzar dentro de 6 meses… el hincha de river no se puede equivocar denuevo

River campeon de la libertadores 2010 :surprised:
River campeon de la recopa :surprised:
River campeon mundial de clubes :surprised:

tan lejos estamos?

Si todos nosotros o la gran mayoria nos morimos de envidia y nos da bronca, no por Estudiantes que es justo Campeon, sino por ver a River tan mal, yo me pregunto algo, a ver ustedes que piensan, los jugadores de River “Ferrari, Cabral, Abelairas, Fabbiani, etc y etc” no les mueve un pelo ver a un tipo como Veron que esta forrado en guita y volvio al club de sus amores solo por la gloria, no les da gana de ser alguien en la vida, no les da ganas que la hinchada coree su nombre en lugar de putearlos hasta en arameo, la verdad con la mediocridad del futbol de hoy dia me cuesta creer como nisiquera podemos ganarle a San Martin de Porres realmente me quiero pegar un tiro en las bolas.

Loco, es muy grosso esto, ganarle una final a los brasileros en Brasil, luego de empatar adentro en los 90, sin nunguna definición por penales, mucho mérito para el Pincha.
Recuerden que entró a la Copa en el repechaje con un gol de un tal Lentini cuando Sporting Cristal casi los elimina.

Recien dentro de 6 meses empieza el proyecto. Estudiantes estuvo con Burruchaga, Merlo y despues arranco el ciclo de Veron mira todo el tiempo que paso

se olvido tambien que el real madrid tiene como el doble de de copas de nosotros, entonces se puede dar el lujo de pasarse las copa por las bolas unas cuantas veces.

Lejos? Yo veo que estamos mas cerca de jugar una promoción que de salir campeones de América. :evil:

Y encima venían del Repechaje.

O sea, Estudiantes jugó 16 Paridos:

10 Ganados (1 Repechaje, 3 en el Grupo, 6 en Fase Final)
3 Empatados (1 en el grupo, 2 en Fase Final)
3 Perdidos (1 en repechaje, 2 en el grupo)

Gracias Migue. :roll:

Felicidades estudiantes un justo y merecido ganador.

Pensar que Sabella nació en River… la gata…
felicitaciones para ellos.

ahora yo digo, celay es tan mejor jugador q ferrari?? enzo perez es mucho mejor q singusto?? la gata y boselli son tanto mejor q falcao y algun otro q podamos tener… Porq si a esos tipos de estudiantes hoy les poniamos la camiseta de river perdian??? PORQUE???

Veron?

siento exactamente lo mismo…envidia frustracion odio… y encima se me viene a la mente las declaraciones de ahumada, los gestos de carrizo, las arrugadas de garcardo, el escandalo de ameli-tuzzio, las declaraciones de gordo ridiculo, las borracheras del burrito, las ovaciones de la hinchada a los mediocres muertos de hambre hijos de puta que ensucian la camiseta… te juro que tengo ganas de ir a ezeiza con un m16 y empezar a los tiros…