Felicitaciones al mejor jugador Argentino por AFANO el SR Juan Sebastián Verón ( MONSTRUOSO JUGADOR!!!) y a una institución seria y comprometida como Estudiantes. Por suerte están ganando los que hacen bien las cosas. Lanús y Vélez en Argentina y Estudiantes en América. Ojalá algún día tengamos dirigentes como los de Estudiantes, jugadores como los que hoy defendieron a morir la camiseta pincha y cuerpos técnicos serios y laburadores comprometidos con la institución. Y ojalá algún día tengamos en cancha un jugador con la ENORME jerarquía de Verón. En plenitud y por amor a la camiseta. Cuanto amor propio y profesionalismo por favor!!! Que aprendan de Verón algunos mamarrachos que sufrimos que se creen ídolos y no pueden con su humanidad arrastrándose por la cancha.
SI si me olvidaba eso de comernos 5 contra los brasucas era a comienso del 2000 ahora ni llegamos a jugar con ellos basta con San Martin de porres para que pasemos verguenza.
Te quedaste atras aramixs, hoy ya no importa ganar mas copas. Lo importante es llenar la cancha todos los Domingos, no mas los miercoles o jueves porque la copa no la jugamos o solo un par de partidos
Pero como no somos bicampeones??? si la tabla de recaudaciones la volvimos a ganar, cuantos torneos de venta de entradas tenemos??? no tengo dudas que somos el mas grande primeros en venta, es como digo yo, ya somos una murga no un club de futbol
Me estas jodiendo???lo que daria por tener a boselli en River,siempre me gusto,desde boca,imposible que un delantero en serio hoy en dia juegue de este lado.