Copa Libertadores 2009

estoy realmente contento por calderon, se retira con el maximo de sus logros.

Brasileros de mierda al unico equipo argentino que le pueden ganar es a notrosos… que bronca por dios!

No lo digo por eso, lo entendiste mal, lo digo para que nos demos cuenta que el mas grande no somos, lo fuimos pero hace 10 años que ya dejamos ese puesto.

Estudiantes jugo 10 libertadores a las cuales llego a la final 5 veces y gano 4 de esas. historia tiene.

De verdad, que triste. Velez, Boca ahora Estudiantes todos van a Brasil y ganan y nosotros vamos y nos comemos 5, no por nada nos dicen Gallinas.

Estudiantes no perdió ningún partido en la fase final:

6 Ganados
2 Empatados

Y tienen al goleador de la Copa: Boselli, 8 goles
Y venció a Cruzeiro que no había perdido de Local

No desmerezcan…

Que barbaro y raro es ver jugadores con tanta hombria y tanto hambre de gloria… que envidia que me da… nosotros saliendo en el noticiero por la demanda de maradona contra aguilar o por el gordo comechoris que dejo embarazada alguna putarraca… estudiantes sale por que gana la copa…

Calderón no se retira eh, juega 6 meses mas.

Que bien Estudiantes, así se juega la Copa!

si, pero nosotros ganamos año tras año en la tabla de recaudaciones :cool:

se mueren de envidia bosteros y pinchas

Felicitaciones pincha

Juro que cuando estaba el corner del segundo gol del pincha dije “Aca se viene el 2 gol del pincha” y paso :smiley:

Yo no se ustedes pero dia a dia noto como que de a poco nos van pasando todos, ya le paso a Racing hace 40 hacño y la mismo Rey de Copas Independiente que solo le queda la historia y hace 15 años que da lastima, veo que vamos en ese camino en el mismo que transitan Racing e Independiente.

bueno…como ven en mi avatar…soy de la plata… y mas o menos por eso no quiera q salga campeon estudiantes (son muy rompe los hinchas)…

pero mas q nada soy anti Gelp (creo q el mundo estaria mejor sin gimnasia de la plata)… por eso tenia una minima simpatia por estudiantes…

q los muertos de gelp no se hayan ido a la b…y q festejen y carguen como si hubiesen ganado algo importante (siieempre hacen lo mismo los muy fracasados) me rompio las bolas…

y por eso me puso minimamente contento q hoy gane estudiantes!!

Felicitaciones!..lo q corrieron…impresionante… se lo merecen…

no no lo peor es que a nosotros nos clavan 5 argentinos o san lorenzo…

Pero claro como me voy a olvidar ese detalle, los bicampeones de recaudaciones somos nosotros y ahora vamos por el TRI que los bosteros jamas ganaorn un TRI, y todo sin poner parlantes eso es orgullo carajo aunquu ganes o pierdas.

Viste :lol::lol::lol:.

[b]Impresionante lo del pincha!!
se re merecian la Libertadores,pusieron mucho huevo
durante tooodo el torneoo…(cosa q nuestros jugadores nii asoman en la cancha)
la vdd…me da mucha envidiaa-…pero al mismo tiempo felicito a este equipo
veron a sus 30 y pico la rompe…hoy y en toda la libertadores
puso unos huevos impresionantes,no paro de correr y meter garra
hasta el ultimo minuto

FELICITACIONES PINCHA[/b]:wink:

YA estoy ansioso por ver en Diciembre Barcelona-Estudiantes:mrgreen:

Encima empezaron a jugar la Copa desde el repechaje.

No nos olvidemos que Astrada armó este equipo y que los jugadores le hicieron la cama :lol:

Felicitaciones a Estudiantes. Cuando las cosas se hacen bien y hay proyectos serios, despues se tienen sus frutos.

Aprende del pincha … River , la concha de tu madre.