ahora, no les da un poco de bronca que ex-jugadores de river lleguen a instancias finales de un torneo internacional con otros clubes? como nos fuimos cayendo con el nivel de los jugadores.
Cruzeiro tiene mas posibilidades de ganar la copa, es un equipo brasilero atípico si hay que reventar la pelota la revientan de puntin no tienen ningún problema, tienen defensores fuertes un excelente arquero y arriba pueden ser letales los delanteros,ojala que gane el pincha pero allá en Brasil la va a tener muy jodida.
Feo el empate del Pincha de local, vamos a ver que hace en Brasil. Igual, pienso que si aguanta el 1er tiempo con la valla invicta, puede hacer la Gran Internacional del año pasado, pero lo veo dificil, es la final de la Libertadores…
Arquerazo el de Cruzeiro. Que paja la Gata, por favor, parece un papelito en la cancha. De las mejores decisiones tomadas por River en los últimos años el haber dejado ir
[/QUOTE]siempre fue una nena jugando…me acuerdo que mostaza lo tira a la cancha en el river -boca del apertura 2004 ,a la primer jugada choca con un adversario y salio lesionado…y el dia que hace el gol contra el mismo rival el año anterior con astrada habia jugado horrible ,lo unico que tuvo la suerte de pescar un rebote…
Mierda, mete respeto ese Minairao. Pero ojo, que cuando se vuelve en contra del propio equipo, es jodido también.
Me acuerdo del: Adeeeeeeeeeus Dungaaaaaaa, Adeeeeeeeeeus Dungaaaaaaa, Adeeeeeeeeeus Dungaaaaaaa… los aplausos locales para Messi y los abucheos para Ronaldinho.