Copa Libertadores 2009

aca pasan el partido

cada q veo un partido de estudiantes digo…q malo q es boselli…

y cada q me junto con mis amigos me dicen…q jugadorazo q es boselli…

no entiendo como veo el futbol entonces…

me parece horrible boselli… sabra un poco con la pelota… pone bien el cuerpo…pero erra cada cosa… y pasa toodos los partidos

que gol se comio boselli

el pincha esta jugando bien y tuvo las mas claras situaciones,parece como que lo tiene controlado,pero…hay que hacer goles

que partido chato, ni una situacion de gol clara, los arqueros estan clavados. Le hace falta un gol al partido para que se ponga lindo.

Que lejos quedó la participación de River en esta Copa, dejate de joder… nos elimina un equipo que ya estaba eliminado y con suplentesX(

se salvo un par de veces tb el pincha… esta para cualquiera

Es en serio Boselli tiene 7 goles en la copa, la verdad no entiendo, es pésimo en serio.

bosseli pesimo?? hace mas goles que falcao y le decis pesimo?

gol de cruzeiro ahora se va a poner lindo el partido el pincha lo tiene q salir a buscar

Boselli es malo, y supera el tema Falcao por Dios, porque para contestar tienes que comparar.

Y buehh se veía venir, los Brazucas son así, sales a esperarlos y con nada te joden.

Hay que patear de afuera, macho, como dice Pasarella siempre pasa algo (te sale un bombazo, se desvía en el camino, el arquero puede dar rebote, puede haber un mal pique).

gol de cruzeiro la puta madre :evil::evil::evil::evil:

golll del pincha :smiley:

Goooooolllllllll del Gaticooooo

Gol de la Gata Fernández.

para los que dicen que la gata es un muerto, ahi tienen, gol en la final de la libertadores…

gooooooooooooooooooooooollllll

q hablas gil :evil::evil::evil:

Que jugador Verón por favor!!! Que monstruo! El cambio de frente que pone. El mejor jugador por estas latitudes por escándalo.

GOOOOL

Mirá si hubiera gol de visitante en la final tambien, hubiera sido media Copa para el Pincha.