Copa Libertadores 2009

El problema era passarella :)… ese tiipo no sabe absolutamente nada, o bueno AFANAR si

Vamos PINCHA CARAJO!

Lo que se perdió ese tipo! ni Falcao en sus mejores noches:mrgreen:

Que hijo de puta el gol que se perdio

Tarde lo sacaste, Sabella, muy tarde…

Wellington arruina todo

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, alta fiesta que les hicieron, y son tan cagones que solamente empataron :roll:… Perdio bastantes chances el pincha, con este empate

Final 0-0, se pinchó en el segundo tiempo, casi ni llegó mientras que Cruzeiro tuvo tres muy claritas.
Igual no lo den por muerto en el Mineirao.

Faltan 90 minutos.

Le tengo fe al pincha en Brasil!

Abrazo!

Que arquerito que tiene Cruzeiro ehh.

La final es el próximo miércoles?

La verdad que el pincha se tiene que ir contento con el 0-0, estuvo mucho mas cerca de perderlo que de ganarlo

Para mi van a penales en Brasil.

Mmm, preguntale a sus ex dirigidos entonces…:mrgreen:

david que carajo dices…estudiantes no perdio por ser cagon, sino que cruzeiro le planteo un partido complicado, atras tienen a cuatro negros lungos que sacan todo y les toco nada mas ni nada menos que el mejor equipo de la copa. asi se hace dificil, seas local o visitante.

estudiantes la va a tener mas dificil en belo horizonte que en porto alegre cuando jugo contra inter, me da la impresion, este cruzeiro es mucho mas equipo

Tiene chances, pero por favor que no lo ponga a la GataX(

Jugo mas o menos el primer tiempo. El segundo jugo horrible. Benitez es un muerto pecho frio. La gata tendria que aber salido cuando empezo el partido, y en su lugar el uruguayo. Los ultimos 10 minutos no hizo nada de nada.

Párrafo aparte para el recibimiento

Ah bue! sos nene eh!

La verdad que tu forma de ver el futbol es bastante “particular”…mamita.

Si son cagones por empatar una final que les queda a los que eliminaron horrorosamente en primera ronda…

Ojala gane el pincha en la vuelta…

No q mal resultado para a ver estado de local:(