Copa Libertadores 2009

Como las novelas Brasileñas tienen mucho peso, el partido de mañana también se va a jugar a las 21.50. Ya lo cambié.

Lindo partido el que van a jugar Estudiantes y Cruzeiro

Noche de fùtbol. Vamos Pincha, tenès todo mi apoyo, ojalà le rompas el culo a los brazucas creìdos.:stuck_out_tongue:

por mas que no sea river, emociona ver esos colores en la final, que quieren que les diga… trae algunos recuerdos

Con el LEON!!!

Yo voy a todos lados!!!

Que buena CANCION!

Qué pasó se les rompio un caño? :lol:

es increible que un club que tiene el 2% de los recursos que tenemos nosotros tenga mas equipo,mejor plantel…sinceramente lo de river es lamentable,bochornoso,humillante…que queres que te diga:nos ganaron con la tercera el sabado

La diferencia es simple, alla distribuyen la guita, Acá se la afanan de Frente… he hay la GRAN DIFERENCIA… :roll:

como va el partido??

Arquerazo el de Cruzeiro. Que paja la Gata, por favor, parece un papelito en la cancha. De las mejores decisiones tomadas por River en los últimos años el haber dejado ir.

0-0, muy cerrado, el pincha no esta jugando bien y cruzeiro se defiende bastante, con 10 defiende.

ah buenoo… pobres los brasileros… no los pueden ni soplar a los jugadores de estud q les cobran foul…

Che que murga los brazucas la puta madre . Igual si sale 0-0 no se que pasa alla .

El gol que se erra la gatita por favor

Nosotros nos quejamos de Abelairas, pero agradezcamos que no tenemos a la Gata Fernández. Por favor, lo digo desde los octavos, ese tipo no entiende los partidos, es livianito, insulso, cagón, quiere tirar sombreros cuando tiene que pegarle de puntín y encima lo hace mal. Y ni siquiera es un cero a la izquierda, sino que es peor, es un jugador en contra, porque ya desperdició dos clarísimas.

Che, Sabella como ayudante de campo de Daniel Alberto se cansó de fracasar en la Copa y en su primera como técnico principal llega a la final. Curioso, no?.
Que lo saque a la Gata trola y ponga al uruguayo o Caldera, que se deje de joder con ese homosexual, se precisan hombres en una final como esta.

Ah, bueh, lo que ataja este pibe8|

Puta madre ese arquero!

Siempre se dijo, y por los propios jugadores, que el que sabía era el Tolo en ese cuerpo técnico. Ahora veo que Sabella algo también sabe. Por ende, Passarella, tremenda verga. Confirmadísimo.

que la pario este arquero recien me lo puse a ver al partido y en un minuto se mando dos terribles atajadas

Que localista el arbitro

Loco que pelotudo Benítez desperdicia todas las bochas paradasX(

mmmm

Tampoco la pavada…

el tolo se puede ir a la B con el rojo…

El que maneja el Pincha es VERON para mi no el DT.

Tampoco le caigamos con TODO al gran CAPITAN!

Abrazo!