Y que tiene que ver ? Si sale campeon esto que digo no va ser una contra , va a ganar la copa que nosotros no podemos y listo .
Simplemente remarque que le toco el camino mas facil para llegar a la final que jugar con Brasileros .
Nacional: PJ 8 (G:4 ; E:4; P:0) - Jugó en Lima, Buenos Aires, Asunción, San Pablo
Ambos jugaron vs Brasileros.
Gremio, tampoco la tuvo muy difícil eh: San Martín de Porres y Caracas.
Cruzeiro, es del mismo grupo de Estudiantes, sin Repechaje, y enfrentó a U. de Chile y San Pablo, que tampoco jugó 8vos. Tal vez, según tu criterio, el único que tenga más mérito de los Semifinalistas, si no le concedes méritos a Estudiantes.
San Pablo en el 2005 tuvo partidos con buen juego. A Nosotros nos bailó en ambos partidos. Si seguís buscando, tenés que ir a la década pasada. Tal vez por ahí Palmeiras 99, River 96, o capaz el Gremio 95, San Pablo 92 más que el del 93…
La bosta jugò bien en 2003 solo un par de partidos, no todos: vs Paysandù en Brasil, vs Amèrica de Cali en los 2 partidos y vs Santos en los 2 partidos. Eso tuvieron, que la 1ra ronda la jugaron horrible y despuès empezaron a mejorar en las instancias finales. Ademàs tenìan al Virrey en el banco y un buen equipo. Asì cualquiera. En la final de 2000 fueron superados por Palmeiras y en 2001 Cruz Azul fuè mejor en Bs As.
[SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=Black]Estudiantes lo quiere a Schiavi para jugar las semifinales:
Rolo es el puente
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Las lesiones de Angeleri y Celay convencieron a Sabella para que Estudiantes incorpore a Rolando Schiavi en los partidos decisivos de la Copa Liberadores.
Rolo se saca la de Newell’s… y se pondrá la de Estudiantes en lo que reste de la Liberadores.
Primero cayó Marcos Angeleri, con la rotura de los ligamentos cruzados que lo dejará sin fútbol hasta el año próximo. Después le tocó el turno a Cristian Celay, que tiene un quiste en el menisco de la rodilla derecha. Dos bajas importantes para el equipo de Alejandro Sabella que a partir del jueves se juega el pase a la final de la Libertadores ante Nacional de Montevideo en el Estadio Ciudad de La Plata. Ante este panorama, Alejandro Sabella, pidió que le trajeran a Rolando Schiavi, que ya no juega por nada en este torneo porque Newell’s ya no tiene chances para la Copa Sudamericana.
¿Cómo fue el arreglo? Entre dirigentes de Estudiantes y Newell’s se pusieron de acuerdo y el ex defensor de Boca se pondrá la del Pincha a préstamo para lo que reste de la Copa a cambió de 50.000 dólares. Una suma menor para un defensor de esta categoría. El técnico así logró reforzar una zona que había quedado muy débil por las lesiones de Angeleri y Celay.
Bueno tomando como inicio de la referencia el año 1992, se han jugado desde entonces 16 ediciones de la Copa Libertadores y me nombraste 5 equipos.
Y ojo que yo no digo que no jueguen bien, digo que no se gana con fútbol lindo, que no es lo mismo.
Bien han jugado muchos equipos campeones. Diría que todos, porque si no jugaron bien no podrían haber levantado la copa.
Ahi nombraste más de la mitad de los partidos de play off, son más que un par. Esa copa la ganó Boca con mucha autoridad, parecida a la del 2007 pero jugando mucho mejor de la mano de tevez, delgado y schelotto…
Yo creo q la copa se puede ganar jugando bien, pero con el plus necesario de además, saber jugarla…
Claro, justamente, son pocos los que la ganaron jugando bien, al menos de lo que yo me acuerde. River no aprendió a jugarla, o al menos saber sortear las fases decisivas, como con Ramón o Astrada.
Pero si está dentro de aquellos equipos que si la ganó jugando bien. Aunque las semifinales, fueron de lo más jodido de la Copa. Partido que era empate clavado vs la U que si no fuera por el desvío en el pelotazo de Almeyda, apuntaba a que sea la misma historia que en el año anterior (afuera en semis con Atl. Nacional).
A mi me gustaron los Partidos vs CASLA, el de vuelta vs Cristal, y las finales, sobre todo la de vuelta, porque River y América apostaban a jugar al fúltbol, y los colombianos tenían grandes jugadores también.
Espero no equivocarme pero le doy méritos a Estudiantes para pasar a la final. Y entre Cruzeiro y Gremio, no se siempre se me complicó el fútbol Brasilero porque no lo veo, por ejemplo pense que pasaba Palmeiras y se quedo y paso igual con San Pablo.
Si, es verdad, pero yo me refiero a los equipos de Bianchi. Yo digo que un equipo argentino, medianamente bueno y con Bianchi en el banco no lo para nadie, como ya pasò con la bosta y Vèlez. Por eso lo querìa para la selecciòn.