y más ridículo que los manden directamente a 8vos de la copa que viene, haciendole perder el puesto a 2 equipos que hicieron méritos en la fase grupos para poder avanzar a la siguiente fase.
Mamita ese final! jaja… 0-0 sufriendo.
Creo que si el Pincha pasa, con Nacional jugando como jugó, no creo que tenga muchos problemas. Mereció pasar Palmeiras creo.
Tremenda Semi sera : NACIONAL V ESTUDIANTES. suponiendo que pase él pincha , porque nada esta dicho en él futbol y menos con los que eliminaron a la bostona de la Copa :lol:
3 equipos brasileros, lo cual da a observar una clara superioridad del futbol brasilero, para con los demas .
Ya fue, si el pincha llega a la final, define sí o sí de visitante.
La única que le quedaba a Estudiantes (10º) era que pase Palmeiras (11º) y Caracas (8º). Asi jugaba la semi con los venezolanos, Palmeiras ganaba la otra semi, y así, podría definir en La Plata la supuesta final.
Flojito los Brasileros, eh! Se perdió un gol de cabeza increíble Caracas a casi 5 del final. Gremio haciendo tiempo. Que vergüenza. Que cosas, no? Recién en Semifinales le va a tocar un rival en serio. Define de Local sí o sí.
Y la Final también se define en Brasil si o si, pasando Gremio (1º). O en Uruguay pasando Nacional (3º) y no Gremio.
Ya fué, con nosotros eliminados y la Bosta tambien que la gane cualquiera. Si es el Pincha mejor, sino no calienta.
Esta copa la ganaba hasta el River de Passarela
Es una falta de respeto que digas que cualquier equipo de River puede ganar una Copa Internacional…
q groso los brazucas tienen un finalista si o si
estaria bueno q pierda estudiantes asi se da un partido entre uruguayos por copa
El Masi va a levantar la copa libertadores ya van a ver:evil:
Jugó para el orto el equipo del Masi hoy, je.
Los locales jugaron mal, se dedicaron a aguantar. Vamos a ver que hace el pincha mañana en esa cancha rota. Si juega, o se cuida.
como se cagó Cichero para definir solito, faltando 5 minutos…
Los equipos brasileños vienen metiendo final desde el 2005, y en esa y la del 2006 fueron dos brasileños hasta que cambiaron el formato para que no haya dos del mismo pais en la final, y despues de eso ninguno de los dos equipos brasileños que llego a la final pudo ganarla. Mas alla de esto ultimo, es impresionante como el futbol brasileño le saco ventaja a los demas paises de la conmebol estos ultimos años.
Si, pero Estudiantes està en condiciones de vencer a cualquiera de los brazucas que quedan. Encima quedò con la sangre en el ojo por lo de la final de la Sudamericana con Inter el año pasado.
Pobres las Semifinales. Igual, están equipos coperos en ellas.
Vamos pincha! No me gustò como jugò ayer con Defensor, pero quiero que ahora saque las verdaderas armas con Nacional, y de paso vengue a River:cool:
Espero que pierda Estudiantes . Le toco bastante facil para llegar la final Libertad , Defensor y Nacional que si bien pueden ser complicados son rivales de primera rueda .
Espero la gane él Pincha Y la posible final es Vs Gremio ¡¡¡
Entonces mejor no hablemos del River campeòn 1996.
estudiantes queda eliminado con nacional.