Copa Libertadores 2009

Ojo, el mejor Vélez que vi jugar al fútbol, fue al de Piazza (del 97 creo) y no al de Bianchi.

Hasta ahora se está dando mis predicciones diciendo que Cruzeiro es el Brasileño mas firme de la Copa a pesar de la goleada que se comió en La Plata y que de a ratos la pasa mal en algunos partidos. Pero bueno, así se juega la copa. Hasta ahora es el único equipo que ganó todos los partidos de la fase final. Vamos a ver que pasa en Porto Alegre ahora. Debe ganar 2-0 gremio para ser finalista. Pero Cruzeiro gana de visitante, ojo.

PD: No vaya a ser que se termine dando una final como el año pasado entre el 1º y el 2º del mismo grupo de la 1º Fase (Fluminense vs Liga y ahora Cruzeiro vs Estudiantes).

nadie sabe como esta sorin ? garparia mucho que juegue la final contra sir johan sebastian

No creo que se le caiga la Clasificacion a Cruzeiro , con ese marcador y en su casa , esta practicamente en la final, Y la semi de mañana entre él pincha y nacional se jugara sin visitantes :roll::evil:

cruzeiro a estudiantes se lo come crudo

Mirá, recién jugó el 1º partido en Cruzeiro hace 10 días vs Palmeiras por el Brasileirao. Y en la lista de la Copa está. Tiene el Nº 23.

Pero no sé, y no estuvo en el banco ahora. Creo que seguirá jugando Magrao o Johnatan de lateral izquierdo.

Cruzeiro ganó 3-0 allá, pero en La Plata, el Pincha le hizo 4-0 y fue el único partido que perdió en la Copa.

Pero ese partido que perdio con estudiantes lo jugo ya estando clasificado me parece.

Ademas una cosa es la primera fase y otra los mano a mano.

Saludos.

Y Estudiantes perdió con Astrada y con un plantel en un mal momento y sin motivación.

Y Cruzeiro estaba puntero pero no clasificado hasta la última fecha:

Cruzeiro____ 10(+2)
Estudiantes__9 (+5)
Dep. Quito___8 (-1)
Univ Sucre.__1 (-4)

Y la base de los jugadores de esos 2 partidos, es casi la misma del partido vs Gremio, pero jugaron otros porque algunos estaban suspendidos.

Pero la defensa de Cruzeiro, sigue siendo la misma (Magrao estaba suspendido)

No justifico nada, solamente voy a los números y resalto que el único partido que perdió fue con Estudiantes.

Sería muy justa esa final: Cruzeiro vs Estudiantes.

Que lindo sería un cruce Sorin-Veron en la final.

Que buena casaca la de Nacional…

Que lindo que Sorin le baje todos los dientes…

Que recibimiento para el pincha

pensar que nosotros tuvimos a sabella sentado en el banco y no pasabamos la primera ronda…claro, una cosa es SABElla y otra FRACAsarella…

nacional no tiene nada… esta ronda la pasa el pincha tranqui… les toco unso 4tos y unas semis bastante faciles, los 8vos con libertad eran dificiles… ahora ves lo triste q es river ajaj, q ni de ronda pasa

Se cagó Verón y Galván. O sea, no genera juego Estudiantes. Debería bajar la Gata.

Si lindo recibimiento, Deberia meter el acelerador y acabar de una ves por Todas

Està ganando con susto el pincha. Yo no subestimarìa a Nacional. Y no està jugando bien Estudiantes. Le va a costar pasar a la final.

Que facilidad tiene Boselli para hacer goles imposibles como el de Central de mitad de cancha y errar otros increibles al mas estilo FARIAS que te pueden dejar sin Copa, como lo hizo el tecla con nosotros tantas veces…

Gano Estudiantes noma…

¿Gano bien? yo no vi el partido

gano bien, no jugo mucho pero nacional no hizo nada… un desastre