Copa Libertadores 2009

Yo no lo vi tan bien a Verón ni Estudiantes. Me parece un equipo en racha que juega bastante feo.

Vamo lá, meu time brasileiro!!!

Ojala que no la gane Estudiantes , que vuelva a perder con un brazuca .

Recuerden que nos conviene que salga campeón Estudiantes, así se abre un cupo más para la copa del año que viene, por las dudas nos cueste clasificar.

1-1 Palmeiras Nacional. Buen Resultado para los Yoruguas por el momento.

Después de las eliminatorias se jugará la vuelta de cuartos. Así quedó el cuadro:

Todos los visitantes sacaron buenos resultados…

Cruzeiro gano 2-1 de local

Es un buen resultado para el San Pablo. Además se comió un baile terrible, y se salvó cagando…

Ah, crei que por como estaban ubicados en la tabla que posteo Cochigallina Cruzeiro era visitante.

Igual, no es mal resultado para el San Pablo eh…

palmeiras es malisimo!

para mi la copa se la lleva cruzeiro

No, pasa que están ubicados así por la propia diagramación del cuadro.

Siempre va a Definir de Local el equipo que esté más arriba en la clasificación general de los 16 equipos clasificados en la Fase de Grupos.

Ej:
Gremio fue el 1º y Caracas el 8º, definen en Porto Alegre.
San Pablo clasificó 4º y Cruzeiro 5º, por ende, se define en el Morumbí.
Estudiantes clasificó 10º y Defensor 15º, por lo tanto, se define en La Plata.
Nacional 3º y Palmeiras 11º, o sea definen en Montevideo.

Hay una sola chance para que si Estudiantes sigue avanzando, y llega a una final, dicha final la defina como Local:

-Que en 4tos pase Caracas
-Que en 4tos pase Palmeiras
-Entonces se deberían enfrentar por reglamento 2 Brasileros en una de las Semifinales: Palmeiras vs Cruzeiro o San Pablo
-La otra semifinal sería Caracas vs Estudiantes, definiendo en Venezuela.
-Que Gane Estudiantes su Semifinal
-Que Gane Palmeiras la Semifinal entre Brasileros

-La final sería: Estudiantes 10º vs Palmeiras 11º, por lo que se definiría en La Plata.

Estudiantes acabo con el Manchester yorugua, dios mio ¿tan mal estara la bosta para perder contra este engendro llamado Defensor? Increiblemente los matungos de violeta no podian dar 2 pases , con razon algun nabo del foro pontifica a tiki tiki Carrasco , en el pais de los ciegos el tuerto es Rey.Se quedaron en el Maracanazo del 50 estos pobres yoruguas

Muy buen triunfo de Estudiantes.
Nunca es fácil ganar de visitante en la Copa y ayer el Pincha ganó bien y sin sufrir demasiado.
Gran acompañamiento. Estuve en el Centenario y fueron unos 12.000 hinchas.

Que bueno habra estado .

Ojala River juegue algo importante alla , cuando fui yo eramos 1500 o 2000 como mucho y estuvo muy bueno , no me imagino con 12 lucas de gente

Y hasta le queda tiempo para donar y/o resignar plata para la construccion de instalaciones en el Country de City Bell,para meterse en la politica estudiantil y apoyar o no a los candidatos que en La Plata se consideran perjudiciales para el club,el caso de un abogado, La Brujita dijo " NO a este no hay que votar" y asi fue,por si quedan dudas un reconocido mediatico de nombre Fernando,

como quiere al club Veron, que envidia le tengo a eso

edite oprque se me cruzaron las palabras ajaja

Gran triunfo de Estudiantes,ahora lo de Defensor lamentable ,un equipo muy mediocre y pensar que nosotros ya estábamos fijándonos en alguno de sus jugadores…

jajja tienen lindo equipo, pero quiero q pierdan xq tengo una amiga d estudiantes y va a ser inaguantable

ojala que gane estudiantes… Mientra no sea boca… esta bien que llegue lejos un equipo argentino en la copa:mrgreen::mrgreen:

Vuelve la Copa. Quisiera que pasen los Uruguayos, así juegan con Estudiantes. Lo que van a ser esos partidos! Mucha gente en el Centenario ahora.

Hoy juega el Gremio del Massi también…

faaaa, está hasta las bolas ese Centenario, que buen recibimiento de Nacional che. Se ve que los de Defensor tenían muchos hinchas de otros clubes, je.

Che a los mexicanos los sacaron por tener 300 infectados del h1n1, y nosotros ahora tenemos 800 y no sacan a nadie? jajajajaja son un chiste estos de la conmebol, cda año hacen alguna ridiculez

Olvidense, esta copa la gana un brazuca…