Copa Libertadores 2009

ehhhhhhhhhh? para tanto? :lol:

Gol de cruzeiro, 3 a 1 el global a favor del equipo brasileño

Bueno pero no juegan contra nadie, quien es Defensor de Uruguay??? no tienen nivel, a los bosteros siempre le ponen rivales faciles, no como a nosotros, me gustaria verlo a boca junado contra un San Martin de Porres o un Nacional de Paraguay:roll::roll::roll:, esos son rivales duros y aguerridos

Es cierto. Equipazo el Porres se metió “holgadamente” como el peor segundo y se comió nada mas que 5 en el global con Gremio. :lol: Y los paraguayos no se quedan atrás. Ganaron un solo partido pero que garra para no ganar ninguno mas :lol:

q asco da el olé… “volvio PaPa” el doble sentido q en realidad para ellos es uno solo!

Como puede ser que la Bosta gane tan facil siempre de visitante, sea cual sea el rival, desde estos mediocres de Defensor hasta, el Santos o Gremio en la final en Brasil.
Ganan casi caminando

Ahora despues de la japi que se comieron con la bandera deben estar re caliente con todo lo que tenga que ver con River, se nos vienen los peores 7 meses de la historia para River, a nivel dirigencial. futbolistico y a nivel GASTE de la prensa.

sii probablemente…

Es obvio que los bosteros sacaron ventaja con el tema de retrasar una semana el partido. Pero bueno, es así, a las Copas no las gana siempre el equipo que mejor juega.
De los que yo vi que mejor jugaron la Libertadores y la ganaron en los últimos 15 años fueron River '96, San Pablo '05, y si quieren pongan la copa que ganó Tévez en el '03. Y puede ser un poco el Palmeiras '99.
Ni Vélez, ni otras copas de Boca la verdad que tuvieron campeones lujosos.

Es algo que los de River nunca vamos a entender.

1-0 cruceiro …3-1 global…ya termina.

Empate…

PD: Gracias Johny

Gol de defensor:twisted:

goooooooooooooooooooooooool! la puta que te pario!

empatoo… igual defensor en la boca se come alto baile

Que mocazo el de Morel y el Pato…:lol:

Igual, un 2-2 de visitante el 1º partido, pero sabés como te lo firmo?

Abajo la Bosta es de terror…

q mediocre esta copa… como carajo le dan tanta importancia?? yo q el presi de la fifa estaria preocupado por q los grandes de sudamerica levanten el nivel!

Para mi lo gana Defensor…:twisted:

2-2 es un EXCELENTE resultado de visitante. con eso del gol que vale doble.

Está hecha una loca Ischia!!! :lol:

Al pelado ese no lo soporto. Ojala que terminen quedando afuera contra Estudiantes en 4tos.