Copa Libertadores 2009

ojala gane el massi la copa!

Yo prefiero a la Bruja.

Ah, un pelotudo De Souza, hicieron la jugada del 3-1 a Boca en el monumental, gol del Pipita de taco, se la comió Boca como aquella vez, y este pelotudo le pifió hasta la bosta!!! :evil:

Juega mal Boca. Pero está ganando. Jonhantan, están teniendo culo en serio…ja

gol de Defensor! por Fin! daba asco Boca!

naaaa, q la gane cualquier equipo menos un argentino!

Estan jugando mal, y no merecian ir ganando pero se sabe de ante mano ya que la serie la gana Boca, o me lo vas a negar???.
Aca lo golean a Defensor.

La verdad que no lo estoy viendo al partido de la bosta , pero desde mi pieza se escucha la tele y las llegadas de boca no fueron mas de 2 contando al gol , tiene que pasar algo rarisimo para que boca la gane , juega tan feo como River.

Y si, si no tiene nada Defensor. Pero en este 1º tiempo, si vas por merecimientos, Boca no merecía irse ganando.

Ya si se enfrenta Boca-Estudiantes, la verdad que no me juego por nadie, porque enfrentamientos entre argentinos, es siempre una cosa aparte.

Casi hace el 2º Defensor.

Segun Ole , cerca de 10 lucas.

Gol de Boca, la concha de su hermana.

Gol de Boca …

Que asco esa defensa yorugua, jaja. Boca es así…que se le va a hacer. Palermo le pifia y le sale un pase a Palacio, jaja.

Gol de Bolivia.

Que uruguayos chotos.

que orto tiene bosta… alto pase de palermo eh…:sweatdrop:

Yo no entiendo, como se le cagan para marcarlo a Palermo. Tiene una habilidad para desmarcarse el hijo de puta con lo grandote y viejo que está, es increíble.

Ni en pedo hace 2 goles Defensor en BsAs.

Q esperaban a este equipo le hizo dos goles ABREU8|
AH y uno Barrado:twisted:

Dependemos del señor Juan Sebastián. Es el único que puede sacar a la bosta de esta copa que es un regalo con moño y todo y de la que nosotros nos quedamos afuera con el peor segundo y que quedó eliminado por un global de 5 a 1 8|

la defensa de defensor es peor que la de river, nunca vi algo parecido

Se van a comer otro los charruas estos.