Copa Libertadores 2009

2-2… bosta tiene medio pie adentro.

mmmmm…mira que defensor juega mejor de visitante que de local…al san pablo le fue ganando en el morumbi hasta los ultimos 15…igual tiene las de pasar boca, pero facil no va a ser.

Medio??? ya esta en 4tos, aca a Defensor los pasan por arriba.

Que pretenden de un equipo que ¡dos veces! quedó eliminado por River (Sudaméricanas 07 y 08):roll:.
La Bosta alguna vez tienen que meter uno de esos grandes papelonazos, ojalá lo sea el Miercoles:mrgreen:

quiero ver al pincha dando catedra

2 a 2 es un buen resultado , pero el rival fue Defensor:lol:
Que son un desastre , seguro Boca va a pasar , solo por ser el menos malo.

Es al pedo, sin Riquelme, y me imagino sin Palermo, no pasa nada ahora con Boca. Puro miedo le tienen. Manga de cagones. Y River otro boludo que le perdieron el respeto hace años.

Antes al menos nos eliminaba el futuro campeón de la copa: Cruzeiro, Palmeiras, Vasco, San Pablo…Ahora nos eliminan equipos de mierda como Caracas, Nacional de Paraguay, o CASLA con 9 hombres y 0-2 abajo…:evil:

Ahora, San Pablo-Cruzeiro, y Nacional-Palmeiras…esos si que son partidos de Copa!

Estos mierdas de boca no quedan eliminados contra estos equipos de 2 o 3 categoria, fijense que dede el 2000 siempre cuando quedaron eliminados fue contra los posteriores campeones o contra equipos de primer nivel de sudamerica y esta vez no va a ser la excepcion

No vi el final del partido. Que pasó con Palermo?

No nada, digo en general… que el juego de Boca sin Riquelme y sin Palermo, es muy pobre y carece de contundencia. Ya le cuesta cerrar los partidos.

Por eso digo, que el día que ambos falten, no pasa nada… pasó ej en la Final con Tigre del Apertura '08, que terminaron pidiendo la hora sino le clavaban el 2º.

Ah pensé que se le había jodido Palermo ahi si que no ganan la copa ni en joda. Yo creo que el único equipo capacitado para sacar a la bosta es Estudiantes. No solo por el equipo en si, sino por el hecho de ser argentino y no tenerle ese respeto que otros equipos ( incluso de Brasil ) le tienen a los bosteros.

Concuerdo, ojala que Estudiantes lo elimine.

Incidentes empañan el encuentro

La violencia en los espectáculos deportivos sigue dando que hablar. A estas horas, ya hay detenidos y varios lesionados leves por pedradas, producto de enfrentamientos entre las hinchadas de Boca y Defensor, según confirmaron a Ovación digital fuentes policiales.
La Policía detuvo a cinco personas por “desórdenes generales”, las cuales fueron derivadas a distintas comisarías.
Fuertes incidentes se registraron en el sector Colombes – Olímpica, cuando la hinchada del cuadro argentino arranco sillas y butacas y se las tiró a la hinchada de Defensor, que se encuentra en la tribuna Olímpica, informó canal 10.
Según informaron las fuentes, los lesionados, todos con heridas leves, están siendo asistidos en la Clínica del Estadio y en el Hospital de Clínicas.

Y las Chivas le metió una linda cagada y no era la gran cosa. Pero sí, desde el 2000 para acá, para ganarles tenés que ser más pillo. Jugarles como te hacen ellos. Pero como siempre digo:

-Marca personal a Riquelme
-Anular a Palermo
-Bloqueo de las subidas por las bandas

y la mierda, el cerras todo el sistema de juego que siempre tuvo.

Como dije arriba, a River antes lo eliminaban equipos que eran los campeones de la copa como Cruzeiro, Vasco, Palmeiras o San Pablo… y ahora equipos chotos.

Se lesionó la Gata. Yo pido que para jugar vs Boca, que se cuiden Verón, Andujar y Angeleri…:expressionless:

ni tendría que haber viajado…

Estos bosteros amargos juegan horrible y ganan gracias a Riquelme(cuando juega y se inspira), Palacio y Palermo. Que bronca que me da.

empato o perddio boka ?? :twisted:

algun link para ver al pincha? no encuentro nada

http://www.rojadirecta.com/freedocast/428E31E62133109F

copado, no me sale la imagen pero algo es algo

lo toy escuchando rop ahi

http://www.justin.tv/matrix_juy4/

aca se ve bien