Copa Libertadores 2009

Estaba en dudas con Sport Recife-Palmerias y Estudiantes-Libertad.

Que onda el Recife? juega bien? ni lo vi en realidad.

No, Recife no le gana ni en pedo a Palmeiras.
Lo vi el miercoles contra Colo Colo, y es un equipo compacto el Palmeiras, con Diego Souza y Keirrison como cracks

Ojo con Cuenca acabo de leer en un diario que se reforzaría con Archubi y están haciendo gestiones por Rosales, si lo consiguen sería un rival durísimo en la copa y candidato a arrasar.

:roll:

No creo que defensor sea taan facil, como vos bien decís este boca este 1 poco cagonsote, Y no creo que le gane taan facil al defensor . Ojala eliminen la mierda rapido de la Copa y nosotros ganemos el torneo :slight_smile:

Menos mal que no pasamos, sino nos tocaba con Gremio y si perdimos 4 a 0 en el 2002 con Cavenaghi,D’alessandro,Demichelis… ni me quiero imaginar como salíamos.

el mismo river q termino ultimo le gano a defensores!

Acá están los Cruces + los horarios, partido de ida y vuelta, hora de Buenos Aires:

eso fue el año pasado , hace 6 meses…este boca que empata copn ese river ultimo o esta a 3 del ultimo no esta para dar ninguna seguridad…y te digo que defensor perdio solo con san pablo y clasifico adelante del america de cali y el dim , dos de los colombianos mas poderosos.

Otro gol del Massi

:stuck_out_tongue:

ok, ya vas a ver como boca los elimina!

Otro gol del Massi

:stuck_out_tongue:

el massi la esta rompiendoo!

lo pasan ese partido?

termino hace un ratito!

termino 3a1 al final??

Y pensar que no querian que vuelva y terminamos festejando la contratacion de Fabbiani:roll::roll::roll::roll:

Seguimos equivocandonos con las compras.

Que grande Masi por Dios… Y nosotros diciendo que Falcao pone huevos…

Que mal que estamos que Maxi Lopez al lado de Falcao y Fabbiani es claramente el mejor de los 3

para mi maxi lopez no es mejor que fabbiani

idem