Por dios, que triste que es el San Martin de Perú, lo agarró un equipo más o menos serio y le metio tres de local. A estos jugadores que tenemos hay que prenderlos fuego vivo, no se puede quedar nunca afuera con esos perros, por el amor de Dios. River ¿que te hicieron?.
Tiene Razón aramixs1, increíble el partido que se está jugando en cuenca. Parece q juegan sobre esteros o lagunas. Lo que es la presión de la TV y el calendario para jugar sí o sí.
Hoy juega el Pincha. Prefiero que pase Estudiantes para ser el próximo Rival de los bosteros.
yo tambien prefiero que pase estudiantes ya que es el unico equipo que le puede hacer fuerza a los bosta.
Yo la verdad no entiendo porque todos o casi todos los ex-river rinden de maravilla en otros equipos, Sand, Maxi Lopez, Gata Fernandez por nombrar 3 mas conocidos tambien esta Sciorili, el otro HDP que juega en San Martin de Porres, ahora si vuelven a River seguro pero seguro que no le hacen un gol a nadie.
Tanta exigencia es River??? y de ser asi no hay salida entonces, porque ya no hay mas Francescolis ni Salas, y los que estan hoy como Mascherano es imposible que vuelvan, osea pasando en claro cualqueir jugador del monton en cualquier otor equipo que no sea River rinde bien.
Ya van a ver cuando se vaya Rosales ya va a romper no tengo dudas.
No existen los clubes coperos, ni la mistica copera. Estudiantes tiene un gran equipo que sabe jugar al futbol conducido por un gran referente y un jugador experimentado de la talla de Verón. Es simplemente eso, hacer las cosas bien.
Jugó un gran 1º tiempo el pincha. Vamos a ver que onda el 2º. Como dice Latorre, mientras mantengan el cero en el arco propio, y ganen le partido, todo bien.