Copa Libertadores 2009

No vi el Gol , tan bueno estubo?
Mi papà me llamo para que lo vea , y despues me dijo decile al Ogro q meta uno asì:evil:
Igual no fui…No quedan dudas , Ningun delantero de River le llega ni a los talones a Palermo , igual me cae bien , pero en la seleccion no lo quiero

De Tijera fue…un golazo.

¿Tijera o chilena? Como sea pero pedazo de gol.

Bueno, media chilena, como quieras.

Tampoco para tanto.

Igual, Palermo es un goleador de la puta madre… mucho mas que todos los que hicieron 200 goles en otra epoca, hoy en dia con lo antifutbol que son los equipos, bien defensivos, es increible que un jugador pueda hacer tantos goles.

Admirable.

Pensar que algunos lo discuten…
De pata dura recien no demostro mucho. Ni que ver con nuestro nueve que vive peinandose, enredandose y apuntandole al arquero de gusto pareciera ser.

No hay nada que hacerle, la bosta los partidos que importan los gana caminando, no sera vistoso pero gana sin despeinarse 2-0 a un rival que tiene aspiraciones a clasificar, un rival debil me diran muchos y si tan debil como San Martin de Porres o Nacional de Paraguay.
Como es la mierda esa que cantan los asesinos del tablos “Hay che bostero mira que distintos somos…” y vaya que somos distintos.

Decis tampoco es para tanto y despues decis “Admirable”…Yo lo unico que dije es la verda y lapura verdad.

Tampoco para tanto por el gol, pibe.

Admirable por lo que es como goleador y jugador… Increible lo que maduro.

Que golazo el de Palermo. Ya ganó Boca 3-0.

Jajaja todos los dias se hacen goles asi…Yo dije que fue un golazo…como lo fue el de solari a racing.

palermo es un jugadorazo, pero para la seleccion no sirve!

Este Palermo, es muy culiao!! hace el gol 200, y la clava así…increíble. La verdad que es una vida de película la de este tipo.

Preferible que Boca juegue con Defensor. Estos Peruanos no le van a hacer ni cosquillas.

[b]Llaves de octavos:

Gremio (BRA) vs. U. San Martin (PER)
Boca Juniors (ARG) vs. Defensor Sporting (URU)
Nacional (URU) vs. San Luis (MEX)
Sao Paulo (BRA) vs. Chivas Guadalajara (MEX)
Cruzeiro (BRA) vs. Universidad De Chile (CHI)
Sport Recife (BRA) vs. Palmeiras (BRA)
Libertad (PAR) vs. Estudiantes LP (ARG)
Caracas FC (VEN) vs. Deportivo Cuenca (COL)[/b]

boca a defensor le gana facil, y despues le tocaria libertad o estudiantes

Si tengo que hacer un prode

Gremio vs San Martin [GREMIO]
Boca vs Defensor Sporting [BOCA]
Nacional vs San Luis [NACIONAL]
Sao Paulo vs Chivas [SAO PAULO]
Cruzeiro vs U. De Chile [CRUZEIRO]
Sport Recife vs Palmeiras [PALMEIRAS]
Libertad vs Estudiantes [LIBERTAD]
Caracas vs Deportivo Cuenca [CARACAS]

Ojala Estudiantes le gane a Libertad es el unico que puede eliminar a Boca , o algun brasilero inspirado pero son muy cagones . Libertad jugo bien pero hay que ver lo que es despues .
Caracas vs Cuenca mamita que partido al pedo igual que Nacional vs San Luis , no existen . Que facil que era pasar la puta que lo pario .

y yo me juego por los mismos!

Para mi en diferencia a uds , pasa Estudiantes , Recife y Cuenca

te parece???..este boca no esta paar ganarle facil a nadie y defensor es un equipo duro…te diria que si boca nohace un gol en el primer partido se queda afuera…