Copa Libertadores 2009

los bosteros nos quieren humillar nuevamete

:frowning:

Muevo el thread a “Futbol Internacional”.

duro menos en campo de juego q las ilusiones de river en ganar la copa!

por que no lo cierran al theard me da mas bronca contra golosito

Ah, listo, movieron el thread a su lugar de origen, je.

No importa, al que el interese seguiré colocando los resultados y el armado del cuadro final.

Duele en el alma… pero bueno.

Eso sí. Si empieza a tambalear Boca, o queda afuera, el thread explota.
Como el año pasado en la semifinal vs Fluminense…:mrgreen:

Por lo menos q lo saquen de los anuncios y se valla perdiendo solo en el olvido :cry::cry:

Dejenló que queda Estudiantes por lo menos.

Vi que hay un infimo y rebuscado motivo por el cual “intentar algo” mañana… es el ultimo partido de la fase de grupos, y el resultado de mañana puede influenciar en las posiciones, sobre todo en lo relacionado a boca…
No me gustaria nada que les toque enfrentar a San Luis, no hay peor equipo posible… por lo que esta pasando en Mexico, ellos no pueden ser locales, y en este caso era importante por el tema de la altura… enfrentar a San Luis seria un regalo para ellos. Preferiria que les toque San Martin de Porres por ejemplo…

Si perdemos o empatamos (cosa muy posible) juegan con San Luis (si Boca gana). Si le ganamos por mas de 2-0 a los peruanos (cosa que veo muy dificil) juegan con San Martin los bosteros. Igual San Martin es equipo dificil para nosotros nada mas, cada cada vez damos mas pena en las copas.
Otro resultado seria que a Boca le empaten y gane Nacional de uruguay, en ese caso los bosteros quedan terceros, y posiblemente jueguen con Chivas, que es mas que San Luis (creo).
Si Boca pierde, y ganan Nacional de Uruguay, San Martin de porres y Cuenca jugaria con Estudiantes. Y un milagro seria que Boca pierda por 3-0 y Cuenca gane. Ahi quedan los bosteros elminados.:twisted:

En fin, la historia de siempre, hinchando porque Boca quede afuera. AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE.

Lo ideal sería ganar 3-2 mañana…:mrgreen:

Eso me gustaria.

a boca si gana le va a tocar un equipo bien pedorro

Ya NO me interesa esta copa , me volvera a interesar cuando vuelvan los buenos jugadores a River no estos putos mediocres.

Si estos reverendos hijos de puta golean a san martin, Hay que matarlo a todos y no dejar ni 1 . Si pierden esta dentro de las posibilidades, seria increible que re goleen al san martin y no pudieron ganarle al equipito paraguayo cuando lo tuvieron TODO para ganarlo .

Los mexicanos juegan en Bogotá de locales, la altura los favorece. ¿Cómo le ha ido a Boquita en la altura?

que pasa si ganamos 3-2 hoy?

Yyy, ganamos 3 a 2… :lol: Seguimos quedando afuera jajaja

No entiendo porque lo pusiste.

No estaba viendo el partido de boca, pero me genera dudas que el gol haya sido de penal, alguien que lo haya visto me podria aclarar el asunto?

adornamos la despedida (?)

Que grande que es Palermo por dios…Por mas que odie a los bostero, lo de Palermo es increible…que manera de definir su gol 200.Despues de todo lo que paso y sigue metiendola.

Aver si Falcao aprende un poquito, el tuvo una lesion yno volvio a ser el mismo, en cambio palermo tuvo 2 y cada vez vuelve mejor…