Copa Libertadores 2009

Ojala nosotros clasifiquemos tambien .

Golazo de Sportin.

Mañana 2 a 1 uno agónico con gol de fabbiani de codo y toda la indiada posteando “ogro, te banco” :lol:

Que partidazo Defensor - Independiente Medellin por favor , hacia tiempo que no veia un partido asi .

Con el empate pasaban los colombianos , iban perdiendo 2 a 1 cuando lo puse a los 60 . Meten el 2-2 , al toque el 3 a 2 los uruguayos y ya faltaban 10 minutos . A los 91 , mete el empate el DIM 3 a 3 y clasificaba . Y la ultima jugada del partido un rebote de pedo y gol de los uruguayos 4 a 3 y pasaron jaja .

San Pablo con 13 y Defensor 8 son los clasificados de ese grupo

Partidazo, parecia que Independiente se lo llevaba despues de empatarlo a los 90, y en la ultima gol de souza de pedo.

Literalmente es para cortarse la trola, increíble partido, pobreeeeeessss jugadores de Medellín quedaron ensimismados, se acabo el partido y se quedaron parados en el campo, era algo inimaginable lo que les pasaba.

Bueeee tampoco es que iban a llegar mucho más lejos…

[b]Queria que pasara Medellín, pero dejando a un lado los sentimientos, por que no pasaran, me encanto ese partido, esos los partidos buenos, que da gusto ver, esos que emocionan… en la ultima parte sobre todo se puso super interesante!!! Pero bueno el independiente Medellin no puede decir que perdio su clasificacion en el ultimo minuto, sino en todos los partidos anteriores, porque de haber estado mas seguro no le hubiera psado esto, para definirse en el ultimo juego.

Lo bueno fue por nosotros los espectadores, que ese tipo de emociones nos divierte:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ojala que nuestro river no nos haga sufrir tanto como a los hichas del Medellin… que nos den tranquilidad desde el inicio. O de no ser asi, prefiero perder desde antes y no de la manera que lo hizo el dim, eso asi duele mucho
[/b]

Flojísimo el partido de Estudiantes, aunque como ya sabían que Cruzeiro ganaba 2 a 0, ni se arriesgaron… ya estaba clasificado con ese resultado.

Las últimas 3 ediciones que participó, Estudiantes clasificó en las 3. Bien.

CASLA no existe.

River tiene chances. Tiene que entrar.

Salud.

Grita el pueblo clamoroso, ¡viva el dim el poderoso!
Soy hincha de otro equipo pero por ti aliento al Dim.

Che Isa,que ganas que te tienen.

Estudiantes jugo mal,pero hizo su negocio.Nosotros deberiamos empezar a aprender eso.

Defensor es horrible… hasta river los elimina!

Tremenda la clasificación de Defensor Sporting.

CLASIFICADOS hasta el momento:

1ros o Ganadores de Grupo:
Gpo2-Boca (aunque no está definido, van a salir 1º los putos)
Gpo3-Nacional (Uru)
Gpo4-San Pablo
Gpo5-Cruzeiro
Gpo7-Gremio
Gpo8-Libertad

2dos de grupos:
Gpo3-San Martín de Porres
Gpo4-Defensor Sporting
Gpo5-Estudiantes

Pueden ser 1ros o 2dos:

Gpo1-Sport Recife
Gpo6-Caracas

ELIMINADOS:
Gpo1-Liga de Quito
Gpo2-Guaraní
Gpo3-Nacional (Par) y River Plate
Gpo4-Ind. Medellín y América de Cali
Gpo5-Deportivo Quito y Universitario Sucre
Gpo6-Lanús
Gpo7-Aurora
Gpo8-San Lorenzo

Rueguen por las victorias de Everton sobre Chivas, un empate de Caracas y Lanús, y victorias de Colo Colo y Liga de Quito.
Digo, por los posibles choques en 8vos, con uno de los “débiles 1ros”.

Bah, primero rueguen que ganemos mañana jaja.

QUE PEDAZO DE PARTIDO EL DEL DIM Y DEFENSOR, EL MEJOR PARTIDO DE LA COPA HASTA AHORA, SI A RIVER LE PASA ALGO ASI ME MATO, COMO DICE ISA, SI VAMOS A QUEDAR ELIMINADOS ES MEJOR QUEDAR AFUERA ANTES Y NO SUFRIENDO ASI.

hay q terminar entre los 4 mejores de los segundos si o si…

a mi me gusto q haya pasado defensor…se ponen tan buenos los viajes a uruguay q me gusto q pasen y ojala si pasamos nosotros podamos enfrentarlos, ya se q en 8º no porq los dos somos 2º pero por ahi en 4º si todo se da…

La verdad que si! Espectacular, un partidazo!

Gol de Cuenca 1 a 0 a Boca , faltan 11

perdio boca :slight_smile: