Copa Libertadores 2009

Ahí lo cambié, ahora voy a cambiar los de la página 1…

Estamos jugadísimos, hay que ganar los dos partidos restantes si o sí.

jeje… yo pensaba que terminaba 1-1 y la figura era ahumada. asi que parece que algo se je. pasamos de ronda, y a partir de octavos ya es otra cosa. Y lo veo mejor para manos a manos que para jugar todos contra todos a este river. a los equipos mediocres siempre le conviene el mano a mano

Estaba viendo que si River pasa, puede ser rival de Chivas nomás, y definir en México como el año pasado en la Sudamericana…:confused:

Para mí River no pasa

Si River llega a pasar, define todos los partidos de visitante.

chivas sigue siendo tan limitado como el año pasado?? River sin dudas es mas limitado q el del año pasado!

No creo, si te referis al River del primer semestre del año pasado ahi si te digo que estamos peor, pero el ultimo semestre de 2008 fue lejos lo peor de la historia.
Salcedo, Abreu hay dios menos mal que ya estan muy lejos.

PD: Y hablando de Salcedo viste como lo puearon al paraguayo el otro dia en Rosario???, hizo un solo gol en 10 fechas, bueno como Fabbiani:roll::roll:

si es verdad, es peor respecto al river del primer semestre del año pasado, el segundo es muy dificil de igualar!

Si no le ganamos a este equipito de mierda, no le ganamos a nadiiiiiiiiiie… Y seria el moño para esta campaña de aguilar y sus ladrónes

Bueno creo que el empate entre los uruguayos y los peruanos estaba dentro de lo previsto.Ahora no creo que este tan complicado para River,ganando los 2 partidos que quedan estamos adentro.Nos enfrentamos en primera instancia ante un equipo eliminado de la copa( lo cual implica que no se van a matar tanto para ganarnos,ya que solo juegan para cumplir) y el partido clave va a estar la otra semana donde definimos de local ante un equipo peruano,lo cual creo que tambien es accesible aunque River este jugando mal.
Teniendo en cuenta todo esto es mas factible que pasemos y en caso de pasar ya es otra historia, la copa es muy traicionera,puede pasar cualquier cosa

Si pero Salcedo es goleador , Fabbiani es delantero pero da mas pases que goles . No vino a River como goleador como el paraguayo vende chipa ese . Igual no es el tema para hablar aca

En 8vos de Final SÍ.
Pero NO es tan así de tajante.

Porque si River termina EJ: 10º en la general, y se cruza en 4tos con el 15º, y en semis con el 11º o el 14º, lo define de Local porque está mejor clasificado.
Hasta la final, si el que llega es el 12º, 13º o el 16º, River define la final en el monumental.

Fijáte en el el cuadro de clasificación de la página 1 (nadie ve la página 1, para que me gasté en hacerla…)

Igual, es mucho divague lo que digo, capaz mañana ya nos hechan de un plumazo. Bueno, la explicación es tanto para River como para cualquier equipo.

Sí, te entiendo. Era una forma de decir lo mío.

Pero de todas formas, si River llegara a pasar, definiría todos los partidos de visitante, menos el de 8º quizás.

Menos chances tenemos. Que frustrante que es esto :confused:

Empata Estudiantes, pero como pierde el Dep Quito con Cruzeiro, se clasifican los Brasileros como punteros, y Estudiantes como segundo.

A las 22.15 Arrancan los bosteros. Ahí se definiría otro de los primeros seguramente, a menos que pierdan los bosteros, pero no creo.

Hijos de puta los de la TV. Todo por culpa de Canal 13 y las novelas de mierda, cambian los horarios. Lo que hace la $, no?

no , Boca juega mañana a las 8 antes que nosotros . Hoy juegan los del grupo de Colo Colo creo

terrible mano le da el cruzeiro a estudiantes, porq si estudiantes pierde pasa igual…

Si, la puta madre, estoy más perdido, creí que jugaba hoy Boca. Tengo un quilombo con los horarios!

Porque el sitio de la Conmebol está caído, Olé tiene otro horario, y otros sitios de internet tienen cualquier cosa tb…:confused:

Si, acaban de decirlo en FOX, mañana los bosteros antes que nosotros. Raro que juguemos el mismo día, no?
Paso el año pasado, pero en 8vos de final.

Ahora ví, a los bosteros se les cambió el día, no el horario…je.

Clasifico Estudiantes.

clasifico estudiantes con 10 puntos +5 diferencia de gol… no creo q lleguemos a eso…