Copa Libertadores 2009

ni lo dudes!

la puta madre con lo excelente que era ese resultado para nosotros con el gol de mondaini

ahora a los jugadores no les queda otra que ganar los dos partidos, tenemos que ganarle a nacional para estar mas tranquilo para el partido contra san martin de porres

Hace poco quedamos afuera a manos de Caracas. Si esta vez nos deja afuera San Porron no creo que sea noticia.

Nico me parece que no lees bien los Threads, porque la mayoria de los foristas pensaba que boca nos ganaba y por varios goles, y esa misma mayoria tambien sabe que en la Copa River tiene poca vida.
Pero despues es futbol por eso es lindo este deporte, pero convengamos que como estamos jugando es mas facil perder que ganar o me equivoco???

Con el 2-0 no nos alcanza porque tenemos 2 goles pedorros a favor y ellos siete. Solo que empatemos 3-3 en paraguay nos serviria. Por supuesto ganando en paraguay con el 1-0 en casa pasamos

Ok, entoces pasando el limpio si el jueves llegamos a empatar 0-0, a San Martin le tenemos que ganar por diferencia de 3, mmmm ta dificil.

exacto… hay queganar los 2 partidos y listo… sino mejor ni pasar

Si , pero bueno habria que ir paso a paso . Ya vamos a tener tiempo para hacernos mala sangre en octavos , primero tiremos todos para adelante a pasar de ronda y despues a ver que nos toca . Capaz tenemos suerte, ganamos de local 1 a 0 , nos defendemos de visitante un empate y mira vos estamos en cuartos .

Dificil , pero es futbol como bien decis

Sabes lo que pasa, porque no tengo FE, porque River JAMAS gano algo de culo, o sin jugar bien, analiza la historia de River todo lo que gano y te vas a dar cuenta que cuando salio campeon en un 95% fue por paliza, superando ampliamente a TODOS, River no sabe ganar jugando mal, Bosta si sabe por ejemplo pero nosotros no, si no siomos una maquina no ganamos y eso te lo dice mas de 100 años de historia.
Si River juga mal en un 80% es fija que pierda en cambio otros equipos no, por ejemplo Boca, ahora Racing.
Entendes a lo que voy??? si con Ameli, Masche, Lucho, Salas, Gallardo,Farias etc, etc no pudimos ganarla, con estos que hay hoy, mmmmmmm

Insisto mira la historia de River y te vas a dar cuenta que me avalan 100 años a mi pensamiento.

WTF? me movieron el thread? jaja, bueno mejor… se ve que interesaba el partido, je.
Que bonca que me dió ese gol de Ludueña.

Así quedó el Grupo, obvio que River con 1 partido menos. Hagan números.

Esta semana se cierran 2 grupos, asi que ya vamos a ir sabiendo con puntos y goles los clasificados en la general.

Ojo que si quedamos con la misma cantidad de puntos, y la misma diferencia de goles, no define quien pasa a segunda ronda el resultado de ambos partidos. Pasa el que tenga mas goles a favor. Y ahi cagamos fuego.

esta mas bueno q este de este lado el thread jaja… ahora cuando river quede afuera pateenlo para el otro lado nomas!

osea, ganandoles 3 a 0 listo, pasamos…siempre y cuando empatemos minimo mañana!

Con un 2 a 0 en el monu pasamos ? si empatamos con nacional…

No pasamos, hay que ganar 3 a 0. Depende tambien con que resultado termine el partido empatado. Si termina 2-2 o 1-1, hay que meterles 3. Un empate con mas goles, cambia bastante la cosa. Pero es algo imposible que se den.

A las 20:00 el Jueves?

22:15

Aaah, la hora de la tabla de Cochi es de Paraguay?

Seguramente. En la Conmebol figura que se juega a las 21:15 hora local. Nuestro huso horario con respecto al de Asuncion, es de una hora mas.

Si, perdón, hay horarios que se cambiaron por el tema de la Televisión y la definisión de otros grupos…

Ahí los cambiaré…:wink:

Todo bien, gracias a los 2. Ta mañana!