Sabes que pasa que independientemente de la ayuda después van y meten 2 mas y borran al rival de la cancha. Le tiran los delanteros titulares y los pasan por arriba, no solo por juego sino porque además les tienen terror. Te imaginás si a los nuestros les regalan ese penal en el Centanario mañana? Sabés como termina el partido? 3 a 1 … pero para Nacional.
No exageremos muchachos, el verdad el penal no existio fue un GRAN ERROR del arbitro peor no seamos tan boludos el unico partido que gano River en la Copa lo gano gracias al arbitro tambien primero Fabbiani la baja con la mano y despues Buonannotte le mete estando adelantado por mas de 2 metros, osea 2 errores en la misma jugada y no te vi diciendo que eso era una verguenza de la humanidad.
La realidad es que la la bosta le tienen mucho miedo lo respetan demasiado y a River no lo respeta NADIE. Ademas la Bosta termina ganando 3-1 y le creo no menos de 10 situaciones de gol a un equipo que no existe es verdad pero River tambien jugo con un equipo que no existe (San Martin) y perdion ya 2 veces.
Igual hay una diferencia entre 1 ayuda a River cada 30 partidos y 30 ayudas a Boca cada 5 partidos .
Aunque tenes razon en que no hay que ser necio y Boca gana solo por eso , pero te da bronca . El partido de hoy estaba jodido , sin ese penal no se que pasaba
Yo no tengo dudas que la bosta gana esta copa, sino diganmen que equipo tiene chapa para ganarle a la bosta???, claore sta esto es futbol pero en un 80% la copa ya la gano la Bosta, Lanus y San Lorenzo estanc asi afuera, Mañana River comod e costumbre cada vez que salimos de visitante perdemos, los unicos equipos que pueden hacerle fuerza a la bosat son los equipos Argentinos, el resto de los equipos de toda America le tiene panico a la bosta porque eso ya noe s respeto es MIEDO.
Y, con estos equipos que le tocan, lo arbitros q lo favorecen, la mitad la tienen asegurada, es lo que vengo diciendo hace rato.
Encima, van a salir 1º en la Clasificación General, lo que les va a permitir definir de local todos los partidos a partir de 8vos.
Muy pobre la copa. Si los Argentinos y Brazucas bajan el nivel, que queda? A los Bosteros con jugar a media máquina contra equipitos de mierda les alcaza y les sobra a los putos…
Por eso los bosteros la hacen caminando a la Copa, y más si dejan el Clausura de lado.
y si River por milagro pasa… vos seriamente crees que estamos en condiciones de bajar a los bosteros…digo no te acordas que en el 2000 y 2004 teniamos planteles superiores a los bosteros y perdimos las dos veces (la del 2001 es una de las peores humillaciones que como hincha de River no me voy a olvidar hasta que me muera)…
y a nosotros nos tocaron equipos durisimos???.. vamos perdimos con san martin de porros…:roll: no tratemo d justificar lo injustificable…
No River no tiene con que para dejar afuera a la Bosta en una supuesta instancia de eliminacion eso descontalo, pero creo que San Lorenzo si por ejemplo, tiene buen plantel no estan funcionando pero tiene nombre y lo principal no le tiene MIEDO a la Bosta es mas la BOSTA el ultimo rival que se quiere cruzar es a San Lorenzo o me equivoco???
En que momento justifico algo yo? Y menos a River… a donde???
Acordate quien nos dejó afuera en 1º Ronda… Caracas! ganandonos de local y visitante.
Entran hasta los debutantes en la copa como SM de Porres y nos ganan, nunca justifique nada.
Yo digo que Boca tiene la copa servida en bandeja, porque los equipos que le pueden hacer frente (Argentinos, Brasileros o algún Mexicano) están en bajo nivel y a eso “sumado / mas / + / agregado / adjuntado” que, le tocan rivales de muy baja categoría y los árbitros lo siguen favoreciendo.
Entendés? no justifico nada con, ni para River yo, ni a aquellos equipos que tuvieron otro tipo de sorteo. Si querés ganar la copa tenés que ganarle a todos, al débil, al debutante, al medio pelo, al candidato, al que es mejor que vos, etc. 1 a 0, 3 a 0, empatando, por penales, goles en off side, como sea…las copas son así. Tu revancha no es “el proximo domingo”, es el poximo partido, en un mano a mano con el mismo equipo. Algo que River hace años parece no comprender.
entiendo y comparto lo que decis… lo que pasa es que a veces leo post que putean a los arbitros a los equipos pedorros que le tocan a los bosteros como sie eso fuera la unica razon por la que ganaron tantas copas… y no es asi…
Pero la gente que piensa eso se miente asi misma, ene l fondo sabe cual es la realidad pero no quiere admitirla, duele decir que la Bosta es mucho pero mucho mas que River Internacionalmente pero no deja de ser la verdad, yo lo se y lo digo porque no me gusta ser hipocrita, iluso por no decir tonto.
Boca no le gana a nadie, quedense tranquilos que esta copa no la ganan los bolitas, en el 2006 dije que la ganaban ellos dps del partido vs Velez y la ganaron, hoy digo que no la ganan.
Primero que nada, debo reconocer que River no esta todavia a un nivel que nos puede ilusionar con ganar algo, que la bosta esta mas orientado y tiene mas equipo, es por seguro la verdad, ahora, cuando entran en la cancha, son 11 contra 12 y hasta 13 jugadores los que se ponen la camiseta de la bosta, los jugadores de mas en la bosta siempre fueron los arbitros y un lineman que otro, no se puede hacer la vista gorda a eso.
Bueno, yo cuando digo que es una verguenza de la humanidad, mas una aberracion, mas un insulto a la inteligencia es por algo, no lo digo por iluso, hipocrita ni tonto, que, ahora van a negar que los arbitros en todos lados, no solo en el nivel internacional a los mierda les favorecen en mas de una ocacion? No pensar y hacer la vista gorda a ese punto es ser tonto, iluso e hipocrita, para mi, eso es lo que yo creo…
Ejemplos hay muchos, aqui se cagan diciendo que perdimos con San Martin de Porres el ultimo partido que jugamos con ellos, pero viendo ese partido y analizando no podemos decir que a River no lo perjudicaron, ese penal influye y bastante, ademas, erramos varios goles y sin ese penal se podria haber ganado ese partido, ahora, la bosta va a Paraguay y que pasa??? van perdiendo y el arbitro les regala un penal, pero ese penal es la verguenza de la humanidad, para mi, ojo, para algunos puede ser que piensen que la bosta lo merecia… pero en fin, a nosotros nos regalaron un gol en offside y los paraguayos se querian ir a quejar a la UNESCO, y al siguiente partido??? nos cobraron ese penal en Peru injustamente, ahora quiero ver si a la bosta les cobran un penal en contra el proximo partido…
Como llego la mierda a ganar el torneo anterior??? penales vergonzosos cobraron a favor y en contra, existieron y no algunos penales, pero todo a favor de la mierda, del triangular final ni hablar lo que hicieron, cuantos penales le regalaron a los mierdas en el torneo??? no tengo idea, pero me da la impresion que fueron mas de un par, ahora, nosotros salimos campeones y cuantos penale a favor nuestro cobraron??? cuantos en contra??? AH!!! hacia cuanto que no cobraban un penal a favor de River??? No pasaron mas de 34 fechas hasta que cobraron uno a favor??? cuantas fechas pasaron hasta que cobraron uno y por milagro??? quisiera saber si a la mierda les paso eso en los ultimos 10 anios… Pajermo se cuelga del travezanio y mete goles de cabeza, valen, claro, los metio pajermo, el Cata Diaz puede patear dos tiros libres y asi llegar al gol los bosteros, porque no!! es la bosta, tristelme pone las barreras donde las quiere poner sino no patea los tiros libres, otros jugadores reciben amarillas si no patean rapido, claro, es el triste y juega en la bosta… vamos muchachos, no jodamos, que tengamos jugadores falopa, un presidente ladron y dirigentes corruptos, mas una barra brava que no le importa un carajo lo que pasa dentro de la cancha es una cosa y eso no quita las aberraciones de los arbitros a favor de la bosta…
Vamos muchachos, no jodamos, todos sabemos que en la bostanera no les cobran ni A K de penales o fouls en contra, eso es visto y sabido por todos, no soy ni estoy ciego ni nada de tonto tengo ni de iluso ni hipocrita, algun dia, alguna verdad saldra a la luz, algun dia, ahora, la prensa no esconde todos los males de la bosta??? cuantas cosas pasan y nadie dice nada… despierten y sientan el olor a cafe …