Gol de san luis era mejor que gane universitario… asi san lorenzo no tiene mas chances,
Esta pregunta resume muchas cositas…
gol de universitario a los 90´ se complica san descenso :twisted:
Todavia estan jugando??? yo creo que el empate le favorece y mucho mas a San Lorenzo…
Yo le tengo mas fe a River ahora mas que el anio pasado en la copa, ojala y lleguemos lejos, no me voy a ilusionar por ahora, luego del partido de maniana veremos, si traemos un resultado favorable, me voy a ilusionar, si no, me quedare en el molde y que sea lo que Dios quiera…
Con respecto a San lorenza, Les quedo mejor de lo que se esperaban a las cuervas, si ganan ambos partidos pasan…
Che, a veces parece increíble que no terminemos de madurar. El penal está claro que fue un robo, pero no da para hacer tanto quilombo.
Nos olvidamos que a los 50 segundos del segundo tiempo el árbitro lo salvó a Guaraní al “inventarle” una posición adelantada a Mouche, por ejemplo. Si entraba esa, el partido terminaba 5 a 1.
Ya fue, después de dos años en los que la bosta anduvo por el techo de América (enfrentaron por primera ronda en el 2007/2008 a Bolivar, Toluca, Cienciano, Atlas, Colo Colo y Maracaibo), por una vez les tenía que tocar un grupo de equipos de cuarta.
Particularmente, salvo San Pablo, Libertad y Chivas, no veo un cuadro que pueda llegar a hacerles sombra.
De todas maneras, lo que más los favorese es el cagaso que le tienen los rivales. Ven la de Boca y no cruzan mitad de cancha los hijos de puta. A este paso, ya me lo veo al Everton en la final.
Muchachos seamos realista el arbitro es cierto compro un penal que no fue, pero le anularon un terrible golaso de mouche(ese pibe juega bien en serio) a los 50 segundos del segundo tiempo y si le daban ese gol que era legitimo los bosti le metian 5 en 45 minutos y no nos olvidemos del gol de buonanote offside y mano del ogro en la misma jugada, es asi cuando un equipo ataca y ataca va a ver errores por que pisa 100 veces el area.
PD: lamentablemente boca tiene equipo para ganar su 7ma. libertadores y nosotros vamos a seguir mirandol apor tv es triste pero es asi
ojala hoy ganemos, dejo que el resto lo hablen ustedes:twisted:
Me Costó un Huevo, pero adapté todo el fixture de Nuevo para TuRiver…
Saludos.-
VAMOS LOS MILLOS! HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVO!!!
LA LIBERTADORES NUMERO 50 DEBE DE SER PARA RIVER, LOS NUMEROS REDONDOS SIEMPRE SON DE SER RECORDADOS. SI O SI HAY QUE GANARLA!!!
san martin de porros esta ganando 1 a 0 a nacional de paraguay de visitante…
La puta Madre.
Que amargos que son estos de Nacional de Paraguay. Llegaron 500 veces y no la pueden meter ni abajo del arco, los peruanos se metieron atras y en casi la unica que tuvieron la metieron.
Esperemos que por lo menos lo empaten.
Grêmio (con el Massi) V Aurora
Estamos casi eliminados de la copa, no hay dudas si San Martin gana estamos afuera.
gran gol del Massi de cabeza
Lo grité al de Nacional (P), qué mal estamos, je…
jajaja dependemos de Nacional de paraguay por dios!
Increible que dependamos de Nacional vamos Paraguas hagan un puto gol!
Una mas paraguas por favor!!
Increible no , cuanta mediocridad :roll: :roll::roll: :roll::roll:
Saludos, David