Jjeje BINGO!
decias??
Pero yo estoy convencido que si a los mierda los dirigen con justesa y como dirigen al resto de los otros participantes ni en pedo ganarian copas, es una mierda la justicia que se da en las canchas de sudamerica…
la mierda no ganaria copas si no son por estas irregularidades alebosas que ocurren…
Tan previsible todo. Andate a la puta que te parió: Guaraní, Cuenca y Sportivo Tachito eso es un grupo serio de Copa Libertadores?. Atacaron 5 minutos un penal regalado, hicieron el segundo y dos bochas en los palos.
No lo estoy viendo al partido que otra vez le dieron un penal a Voka? que vergüenza.
Ah encima se lo dieron vuelta? que orto que tienen.
Lo que mas me indigna es verlo de afuera sin siquiera chances de pelearla…ver a la gente pajeandose con el gordo impresentable que la gente idolatra… poniendose las mascaritas estupidas mientras los putos bosteros de orto ganan de nuevo la copa con un equipo medio pelo y muchas manos externas
Que ganen o no su octaba copa no lo sabe nadie ni me doy por vencido que cualquiera la puede ganar, me chupa un huevo la mistica y la mierda, a mi no me va a vencer ni bajar los animos esta mierda, no le doy por ganada la copa todavia, ni la septima ni la octaba…
[quote=“IL-SAVIOLITA, post:295, topic:63687”]
muchachos les cabe alguna duda que salvo alguna eventualidad no prevista los bosteros van a ganar su 8va libertadores?
[/QUOTE]ya tienen 7? yo pense que tenian 6 …y que indep tenia 7 pero vos sabes todo
Yo soy un convencido de que a la copa la ganas con tipos como Fabiani, Dale Sandro y demas, que te pelean todas en todos lados, no se quieren lucir todo el tiempo y ponen mas que nada huevos y picardia en la cancha…
[quote=“facu_m_13, post:308, topic:63687”]
los bosteros tienen 6 nomas… y la 7ma la esta empezando a robar ahora
la gana cualquiera … menos nosotros… man esto es pesadillesco y lo peor es que no nos damos cuenta que seguimos comiendo paladas de mierda pero nos ponemos contentos por que le obeso tira un taco o le ganamos a arsenal de sarandi… por favor…
[quote=“migue_17, post:310, topic:63687”]
bueno me corrijo… septima copa… como sea
¡¡ BOSTEROS DE MIERDA, ahora mañana salen diciendo que ganaron por su Mistica, y ganaron fue por 1 penalty regalado…
Yo no se como le pueden tocar de rivales los 3 peores equipos de la copa justo estan en el grupo de Boca .
Nosotros mucho no nos podemos quejar igual nos tocaron Nacional de Paraguay y los peruanos que son muy flojos , pero bueno sabemos que a nosotros nos cuesta el triple de Boca y nos dan en penales en contra cuando los de ellos son a favor
[quote=“facu_m_13, post:308, topic:63687”]
muchachos les cabe alguna duda que salvo alguna eventualidad no prevista los bosteros van a ganar su 8va libertadores?
[/QUOTE]ya tienen 7? yo pense que tenian 6 …y que indep tenia 7 pero vos sabes tod
Correcto, es lo que dije por ahi arriba, ni la septima ni la octaba, no se de donde sacaron que ya tienen 7 libertadores…
Con ese penal se lucen los mierda ahora, despues dicen mistica, ya metieron el tercero…
Gol de Palacio … Guaraní 1-3 Boca
partido liquidado la puta mareeee***!!!
Y 3 … Independientemente de las ayudas, hay una diferencia de jerarquía abismal entre Boca y el resto. Los viejos de ellos todavía siguen jugando y metiendo mucho mas que cualquiera de nuestros gélidos jugadores de varios años menos.
Yo soy un convencido de que a la copa la ganas con tipos como Fabiani, Dale Sandro y demas, que te pelean todas en todos lados, no se quieren lucir todo el tiempo y ponen mas que nada huevos y picardia en la cancha…
macho vos seriamente pensas que un tipo como fabiani que pesa 110 kilos y que vive de joda puede ganara la copa???..
la copa se gana con dirigentes con peso, cuerpo tecnico vivo y un equipo que entrene y que este comprometido con el objetivo…
gallardo, abelairas, villagra, ahumada, fabiani no son esa clase de jugadores…
3 A 1.
Yo sabia que lo hiba a dar vuelta.Pero no con un robo a mano armada comoe ste.
Yo no se como le pueden tocar de rivales los 3 peores equipos de la copa justo estan en el grupo de Boca .
Nosotros mucho no nos podemos quejar igual nos tocaron Nacional de Paraguay y los peruanos que son muy flojos , pero bueno sabemos que a nosotros nos cuesta el triple de Boca y nos dan en penales en contra cuando los de ellos son a favo
Parte de la clave ara ganar esta copa de mierda esta en los arbitros, quienes dirigen tienen mucho que ver, fijate que por ese penal de mierda todo cambio y no solo en el partido, pero ahora todos en la copa piensan “mierda, bosta esta con todo, gano de visitante dando vuelta un partido en PARAGUAY, y tambien lo gano por goleada…que cagada si nos toca en octavos o en cuartos…uuuuyyyy tengo miedo” seguro ese es el pensamiento de todos ahora…