No puede ser el penal que le cobraron a la bosta!!!
no fue nada, no lo toco
No puede ser el penal que le cobraron a la bosta!!!
no fue nada, no lo toco
Y boca empata a lo boca, de penal inventado
Ah bue… el penal que le cobraron a los bostas. Se tiro para los Juegos Olimpicos Ibarra… que mentira por dios…
Nooooo bostero todo tiene un limite, pero robar como acabas de robar es unico.
Ni lo toco ni lo rozo y el negro de mierda se tira y el arbitro compra la conchad e su madre.
Increible el penal que le regalan a los bosteros
QUE HIJOS DE PUTA
como le regalaron ese penal a voka que hijos de put*
Jajaja no cambian mas, penales regalados, en contra no le cobran nada, grupo irrisorio, cuadrangular arreglado.
Que regalo que le dieron a Boca :roll:
Lo que paso hace instantes en el partido de la bosta y los paraguas es una verguenza de la humanidad, un insulto a la justicia, un insulto a la inteigencia, es una aberracion lo que acaba de pasar, que odio que me da todo esto y como les regalan las copas a los mierda, despues no dicen absolutamente nada de estas cosas y el hijo de mil putas de Closs se vive quejando del arbitraje de otros partidos, pero de este no dice absolutamente nada…
por dios… le siguen regalando cosas a boca la puta madre
Y ahora seguro que lo ganan en cualquier momento.
Y los paraguayos están caminando por la cornisa
Ah bueeeeeeeeeee, vayanse a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… como cagaron al equipito paraguayo, No vi la jugada del penal, pero si los comentaristas de Fox Voka Sports dicen que No fue penal hay que darles un poco de verdad. Increibleeeeeeeee, yo si le dije a mi papa, cuanto van ? me dijo todavia 1-0 , le dije mmmm no va a tardar en que le den un penalsito a la bosta o una tarjeta ROJA al guarani , se dio una de 2 y falta partido para que se de la Otra
‘’ asi asi gana la bosta, ROBAAANDO ‘’ Y vamos haber si hacen tanto teatro como el gol que se nos dio a Favor, Y obvio que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo van hacer porque jamas hablan y dicen las cosas como son , EQUIPITO DE MARKETING Y T.V como me produces un ASCO TERRIBLE
Arbitros de MIERDA, que se hacen complices de una u otra forma al tambien acoger ese MARKETING A MIL, QUE LE HACEN A LA MIERDITA ESA…
Yo siendo dirigente me retiro de toda esa mierda, prefiero ah que me ROBEN todos los putos partidos como siempre hacen ‘’ algunos ‘’
Saludos
ando con bronca la gran puta que te contra pariiiiiiiiio
Si era un partido contra River o cualquier otro seguro le ponian amarilla minimo al que se tiraba en esa misma jugada… ojala y alguien se queje, a ver si los paraguas se quejan de esto, tanto que se quejaron en otras instancias en la chota Conmebol…
muchachos les cabe alguna duda que salvo alguna eventualidad no prevista los bosteros van a ganar su 7ma libertadores??
Y gol nomás
Y Boca lo da vuelta con Palermo …
Y ahora seguro venia el segundo de la mierda y asi otro y otro y asi gana cualquiera… los paraguas se demolieron luego del penal, se vinieron abajo y para peor se also la bosta con el empate… me cago en …
reitero…:roll:
A mi ninguna.