Copa Libertadores 2009

Que orto tienen estos bosteros, siempre lo mismo, que ojete por Dios…

Muchachos, los bosteros vienen teniendo ojete hace casi 10 años, no es mucha casualidad ?

O será que hacen las cosas como corresponde ?

Ojala nosotros empezemos a tener ‘’ Ojete ‘’ QUIERO GANAR LA COPA :cry:

Saludos

Encima las últimas declaraciones de Lucho Figueroa son: “Quiero que me compre Boca”.

Dios bendiga a Aguilar. (NO!)

es parte tuje y parte de quein es tachira? nunca le toca un caracas q es lo mas grande de ese pais
ya hasta los sorteos de la copa me parecen raros

Lo que más me duele es que Figueroa siga haciendo goles en la bosta culpa de los hijos de puta de Passarella y la Comisión que no lo retuvieron. Ah, me olvidaba del carnicero de Seveso.

q grupo de mierda que le toco a boca, incluso asi ganan cagando

Hijos de remil puta.

Y, es verdad, en River lo maltrataron a Lucho, tendríamos que haberlo bancado (había entrado muy bien en la gente y metido goles en los pocos partidos que jugó).

Todo mal se hace en River, todo mal. Cuando se retire Paquidermo el 9 va a ser Lucho.

Se lesionó feo Orión parece. Centeno entró, y a los 24 min le regaló el gol a Libertad. 1-0 los Paraguayos.

A la mierda los CuerBos… 2-0 Libertad en 30 min…se lo come el arquero para mi también…

Muerciélagos: Centeno es Argentino.

tengo el partido puesto pero no el doy bola.
los dos goles sse comio?
por dios.

Toma cuervo la concha de tu pobre existencia

Ah, según avisaron, que River va a las 22.25 por tema de que se retrasó la transmisión del Partido de CASLA.
Fox la concha de tu madre!

Se lecionó el mala leche de Orión.

Está perdiendo Carrefour 0-2 en Paraguay jejejejeejejejejej, esté es el equipo Grande ? ¿ jajajajajajajajajajajajajajaja en la Copa JAMAS HAS EXISTIDO , CUERBO DE LA B

Saludos.

Seveso no tiene la culpa de que Figueroa se haya roto los cruzados. El día de la lesión de Figueroa la cancha era un desastre, estaba llena pozos por los recitales de los Rolling Stones y de U2.

Los sorteos se dan para que boca al comienzo arme el equipo, fogee a sus jugadores, despues en los partidos mano a mano llegan listos como se ve hace ya varios años.

La mira de la copa empieza en octavos. Los grupos son calentamientos. De ahi los equipos que le tocan.

Saludos.

aguante libertad le esta pegando un paseo a san desenso

esta perdiendo san decenzo :D:D:D

Se saco el Codo un puto CuerBo. :twisted::twisted::lol:
ImageShack® - Gallery