Copa Libertadores 2009

Ayer no hizo tanto quilombo como el otro dia, si hubiera sido river nos teniamos q bancar otra vez a la gorda niembro hablando de como los arbitros favorecen a river.

estudiantes jugo para el culo, yo vi el partidop con un amigo de el pincha y los puteaba a morir el vago, se ve que sin veron el pncha no existe…

estudiantes habla e mistica, ayer dio asco

Le faltaron tanto Verón como Braña, sin ellos Estudiantes es otro equipo.

ha mirá vos , se hizo tanto Quilombo por el Gol en Offside ???. :roll::roll::roll::roll::roll:

Estudiantes sin Veron es otro equipo totalmente venido abajo ,previsible ,no le veo mucha chapa ni en la copa ni en el campeonato

sabes que recien me entero de como termino ese partido esraba buenisimo le pegaron un baile a los bosteros chilenos jaja

La van a ganar los bosteros otra vez. No hay un equipo como la gente, ya ni los brasileros hacen presencia en su propio país.

El primer tiempo fue parejo, nada para nadie, pero en el 2do él Caracas fue más, así qué eso de qué Lanus no mereció perder no se lo traga nadie ni con patatas…

Colo colo gana 3-1 en brasil contra el palmeiras :surprised::surprised::confused:

Qee onda weeey
Caracas 2-0 Chivas, gol de un ex-River para Caracas .

Miralo vos a Caracas…

No quiero imaginar enfrentarlos con este River ahora que están más sólidos, si cuando eran medo débiles nos clavaron de local y visitante…perdón, y en cancha Neutral…

Gracias Kaiser! :roll:

Que bueno que le ganaron a las Chivillas engreidas :D:D

Saludos

sorpresa del colo colo:surprised:

Gran triunfo de colo colo,ese lucas Barrios es un fenomeno

Gol de Figueroa … Dep. Táchira 0-1 Boca.

Faltan 5 min para el final …

La concha bien de la lora no puede ser que tenga tanto orto Boca en los utimos minutos le hecen el gol a los de Tachira, no se puede creer…

Que tuje por favor…!!!

Que ojete Boca . El penal que no cobran en la ultima . Me habia puesto contento pense que se habia roto la rodilla el traidor

si que bronca un ojete estas bostas