Copa Libertadores 2009

jejeje se le lesionan todos a Carrefour (Barrientos, Mendez, Romeo, Solari, Orión, Gómez) que se jodan por putos.

que pena santrolenzo, le estan rompiendo el upite con total autoridad…otro cachetazo a la realidad por ahi. con suerte orion roto por un buen tiempo.

Ojalá se queden afuera en la 1º ronda estos putos de CASLA…

Pero lo operó para la mierda y la rehabilitación la hizo para la bosta. Lo que llevó a que se opere de nuevo. Y no es el 1º caso que se conoce de este señor…había un usuario que tenía la lista de sus víctimas en la firma, je.

Gracias Pedro Alcides! el vengador guarani

No es cierto. El mismo Figueroa dijo que en River estaba haciendo bien la recuperación y que cuando llegó a Italia lo empezaron exigir de más y ahí fue cuando se resintió.
Fue muy disitinta a la situación de Almerares, ahí si influyó Seveso.

En River jugo siempre para el culo, obvio si lo comparas con Cabral es un fenomeno pero creeme Sarabia es malo malo, no viste en el segundo tiempo cerro en el corner y despues la devolvio para adentro, al borde del area, le quedo a Bergesio casi le hacen penal y se ponian 2-1.

Pobre San Lorenzo, siempre pierde porque se le lesiona algún jugador importante.

Dejen de poner excusas y vayanse a la concha de su madre cuervos putos.

Mas que obvio… No vi todo el partido, solo vi el final, igual era mas bien remarcar un hecho bizarro

Bueno vos tenés tu versión yo la mía… que va a hacer…

che esta aburridisimo el partido

nos estan ahciendo el orto :frowning:

Los árbitros de Sudamérica son horribles.
Contra Nacional nos favorecieron, pero ahora a River le metieron muy bien la mano.

Igual, somos un asco…

que partido de mierda perdimos…increíble, por malos, y por pelotudos lo perdimos…

Vos tenes una versión equivocada. Que va a hacer…

tal cual, y yo antes que pensaba que los argentinos eran los peores.
Los de aqui son comprables pero no boludos. Estos que nos dirijieron un autentico desastre, casi casi como el plantel de river.

este año tenes que ganar la copa oh oh(8)

Cada vez peores los árbitros, horrorosos perjudicando a cualquiera.

Y no me importa…que va hacer…

Mmm, cagó el Pincha…

Deportivo Quito 1 - Estudiantes 0

Sigue en la cuerda floja el Negro Astrada parece.

En cualquier momento lo rajan al negro.

Che se acabó pronto la mentira Boselli, no?.