Copa Libertadores 2008

Ahora que gane la Liga el martes contra el America, asi y por las dudas, si pasa la bosta no van derecho a Japon si pierden la final, que tengan que jugar y ganar la copa si quieren el pasaje a Japon…

En Brasil se va a ver lo de siempre, los brasileños cagados y Boca dominando por completo el partido, 1 gol de Palermo, otro de Palacio y uno de Riquelme, 3-0, los brazucas intentan reaccionar, pero es tarde.

Boca en la final.

:frowning:

ay ay ay… no aprendemos mas eh…

de nuevo algunos ya estan diciendo que Fluminense la tiene facil… Acaso no aprendieron con el Gremio, Cruzeiro, Libertad o Atlas???

Los Brazucas entregaran de nuevo el partido.

Al menos hay que pensar eso a Priori.

No abran el paarguas antes de llover.

Cuando los resultados esten puestos ahi perfecto.Sino no hablen al pedo porqeu quizas se tengan que comer las palabras.

tienen tanto orto…por eso gente hay q espewrar el resultado y luego ahi si hablar

son los grandes candidatos a ganar la copa, no entiendo como haya gente q diga q flu la tiene facil…

ojalá tengamos el equipo que tiene bosta, es un equipazo la verdad

merecieron ganar por 3 o 4 goles

Nosotros llenamos la cancha siempre, estos en semifinal no la llenan, ahi que llenar el monumental aunque ellos ganen o pierdan, vamos che somos de river!

olá

Aqui en Brazil , el Fluminense y su DT conozen la fuerza de Boca fuera de casa. Tendran 90 000 hinchas de los maricones del Fluminense(el tricolor) en el Maracanã. Creo yo que Boca se beneficiara por los hinchas del Fluminense seren cagones.
Y otra cosa , los rivales directos locales , Botafogo, Flamengo y Vasco tienen odio mortal al Fluminense por ser club ligado a la elite carioca. La prensa local que en su mayoria son Flamengo infla palabras no dichos por los jugadores y DT y crian un ambiente que no es favorable al Fluminense. Desto se puede aprovechar Boca. En resumen , en Rio uno le gusta matar al otro como en cuaquier rivalidad existente en el futbol brazileño.

Saludos

Maricones del Fluminense

Por que los del famengo son unos “machotes”

America 3 - 0 Flamengo en el Maracana…

JAjajaja… Flamengo es el más “grande” de Brasil no?

El mismo que fue eliminado de la Supercopa 94’ por Estudiantes. El Estudiantes que días antes se había ido a la B… Lo eliminó un equipo descendido.

A ver… fluminense - boca
quien la tendria que tener mas facill?
se supone q el flu , porq juega de local y saca la ventaja al menos por ahora , y por lo que vimos tienen una buena base de equipo , un buen arquero que respondio , y un buen manejo de pelota . pero… se olvidan de como se cagan los equipos frente a boca ???
espero que no sean tarado porq boca juega horrible , verdaderamente la defensa deja mucho que desear (debe ser porq mucho de ellos estaban lesionados y les falta continuidad nose=?) y un arquero que madre mia… pero es raro q los bosteros ni se preocupen lo digo porq tengo a mi hermano y papa bosteros que ayer fueron a la cancha y vinieron los mas panchos… es feo gente pero veo a la bosta en la final … y ojala les toq la liga q puede presionar un poco mas , y definen en la altura etc… PERO A NO ILUSIONARSE CON LA MISMA PELICULA D AÑOS ANTERIORES

Me da bronca tener que decir que no es un partido facil para el Fluminense y jugando en Brasil y sacando un empate con dos goles , pero es asi . Ya no nos podemos confiar mas . A esperar y ojala disfrutar , este partido es la final .

pasa boca y sale campeon listo es asi la cosa (?) jaja

Tengo la íntima sensación que boca esta vez no pasa… YA ERA HORA.

Si boca juega como jugó acá, no va a tener problemas para ganar, es superior al Fluminense

Fluminense pasa muy facil y con un baile y una goleada que no van a olvidar por años los bosteros.

Coincido…pero ojala ke no sea asi =S

yo creo q en esta la bosta se va a quedar afuera…chau bosta
te van a romper el orto…:smiley: