Copa Libertadores 2008

La bosta pasa, pero va a tener que definir de visitante contra el campeón, que juega mañana, la Liga campeón de América. Lo vengo diciendo por todos lados (menos por acá :P) desde antes que se enfrente con sin libertadores.

Juegan muy lindo. Tienen dos carrileros que juegan un montón (aunque Guerrón es medio morfón). Ambrosi que me encanta. Los defensores centrales son muy buenos. Manso está jugando muy bien. Los dos que juegan de doble 5 marcan un montón, mucho huevo y saben algo con la pelota. Y el 9 es rendidor. Los puntos más flojos son el 4. Y el arquero, que es “aceptable”. Además en el banco, si falta gol, lo tienen al “Tin” Delgado.

Acuerdense!! LDU campeón de América… ah! y de yapa define de local si juega contra Boca :slight_smile:

Yo le tengo fé al Fluminense.

espero pase Liga. se lo merecen , siendo un pais sin Libertadores. tambien le tengo Fe al Flu

Si bien Liga quizas merezca pasar, no se si esta para jugar una final, creo que le falta chapa.

Definir de visitante es lo que mas le gusta a Boca… :roll:

Martes 3/06

Liga - América (21:10)

Ojalá que pase Liga.

Sí por el trabajo que hace el Patón Bauza

Me parece que esta vez es distinto. Fluminense no es un equipo que le tenga miedo a Boca. Puede jugar mal y perder, pero no va a hacer lo que hicieron Cruzeiro y Atlas de salir a jugar temerosamente.
Justamente el otro día lo catalogaban de equipo “inconciente”, ya que no mide los rivales y sale a jugar de la misma forma con cualquiera.

La otra semifinal para mi la gana Liga, es mucho más equipo que América…

Si pasa el america a la final…el otro ekipo ke pase (flu o boca) va directo a japon =S
ke pase liga =P

Ya se juega en Ecuador

todavia no puedo entender como es que el america esta en las semifinales

Que partido de mierdaa!!!

casi gol de la Liga

10 america

Increíble el gol que se perdió Guerrón. Había un compañero suyo sólo en el medio, pero quiso definir él. Era el gol de la clasificación.

Yo quiero que pase la Liga, Ecuador crecio bastante y lo demuestran, ahora, otro de los motivos que quiero que pase la Liga, por si pasa la bosta, para que no vayan directo a Japon, por mas que pierdan la final… que tengan que ganar la final para ir a Japon… ya la tuvieron muy facil con el Atlas…

Tiene que hacer mas america…sino lo perdio en mexico…

minuto 93 gol de america…se imaginan???

que negro hijo de puta. si se la pasa a Bieler’ era gol…