Copa Libertadores 2008

Mmmmmmm algo me dice que esta vez se les complicó por demás… Será esa eterna ilusión que tenemos ?.. en fin a esperar una semana mas

jajaja si, me cague de risa

Tal Cual.

La tercera es la vencida???

Pero Migliore a la selesió papá!

La mierda pasa salvo que alguno de nosotros sabotee el avion de boquita y se maten todos los bostis,alguno se anima???:smiley:

Con todo gusto :twisted:

yo no voy a decir nada, ya me comi todas las palabras mil veces

JAJAJAJ MORTAL…!!!

ALGUNO ESTA VIENDO TODAVIA EL POST PARTIDO!!???

ESTAN NIEMBRO Y CLOSS MOSTRANDO EL RESUMEN, Y SE ESCUCHA DE FONDO, TITI FERNANDEZ y Benedetto QUE DICEN:

“OJALA LES AGARRE NEUMONIA A ESTOS BRAZUCAS CON EL CAMBIO DE TEMPERATURA!!!” y justo lo cortan y Niembro dice, ay ay ay…

jaja y ahora Niembro dice: “que decian? miren que se escucha eh”

QUE BOSTEROS ASQUEROSOS QUE SON!!!

JAJAJA , qe pelotudos!

Posta? 8|

8|8|8|

igual estos bosteros van a pasar em brasil

8| 8| 8| 8| 8| me caian bien esos 2

Y es que como no vas a creer en ellos…DEIVID “la pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno…”

:twisted::twisted::twisted:

Se viene el maracanazo

En serio!!!

Ojala lo pasen en TVR. :slight_smile:

suban eso al youtube!!!

A mi mepa lo mismo, para mi, estos del Flu no le van a dar las nalgas tan facilmente como los del Atlas, creo yo, deben tener un poquito de orgullo…

Otra cosa, el Fluminense clasifico por repechaje contra algun boliviano o peruano?? tengo entendido que el Cruzeiro y el Atlas clasificaron por el repechaje contra paraguas y bolitas…

Por ultimo, el Dt del Fluminense, es un argentino ex-bosta??? no creo, no le debe gustar el mate…

Pd. Los del Fluminense tienen que pensar que con un 0-0 o un 1 -1 clasifican, no creo que sean tan pelotudos de hacer la del Atlas y rifar la serie…hasta ahora, al Fluminense solo dos equipos le hicieron mas de un gol o sea dos, Arsenal y hoy la bosta, ambos en Argentina, demas esta decir que el Arsenal se comio seis en Brasil y tambien contra la Liga…

AGUANTE CONCA!!!

Vi el segundo tiempo, Boca no inclinó la cancha, la puso vertical!!! Creo que el Flu le temblaban las gambas al pedo, Boca es un desastre atrás tienen que aprovechar eso y se metian en el fondo… Eso fue claro cuando tuvo que “salir” a buscar el empate…
Esto termina como siempre…

No vi el partido, hace una hora me enteré el resultado, pero me cagué de risa con los comentarios de este post. Y para los de fluminense, como dicen los gallegos, a por ellos. Saludos.