Copa Libertadores 2008

Jajajaja porfavor a nosotros se nos agranda equipos como Cienciano , Caracas , Paranaense , y sigo y sigo , jajaja por dios.

que asco…

Mientras mas seamos lo que lo vamos entendiendo mas fácil sera encontrarle una solución a nuestros problemas.

Nosotros tenemos a la version “feria de la salada” de pajermo… Abreu es tan antiestetico, cara de mogolico, lento, aparatoso… una replica pero fallada no hace goles… :roll:

Marioni se pierde el descuento de Atlas …

La verdad, aunque duela, los hinchas de River tenemos la culpa de esta realidad!!. Que hcimos para cambiarla??. Con Aguilar, Boca se va a convertir en el equipo con más Copas en el Mundo.
Esa noche lo supe, las consecuencias del nefasto 24 de Mayo de 2000 aún no han terminado.
TODOS EL SÁBADO A PEDIR LA CABEZA DE LA COMISIÓN DELICTIVA EN PLENO!!!

Si San Lorenzo no llega a semis Boca va a ganar la copa…

y si llega tambien me parece:roll:

Entonces porque Clarin compra todos los derechos de boca sin saber como le ira en la copa??

Paga millones por adelantado, si boca se queda afuera en primera ronda, perderian mucho dinero…

Uds dicen que pagan ese dinero, porque saben que a boca siempre le ira bien???

y de que vale ya…? 4 goles tienen que hacer ahora… ya fueron.

Es increíble el miedo y el respeto que le tienen a boca en todos lados, ganando campeonatos, partidos importantes, consiguiendo hazañas, mientras que nosotros somos el “hazme reir” de todos, nos cargan a los jugadores, al técnico, perdemos todos los partidos importantes, tenemos nuestra propia gente en contra, nos tiramos maíz, no ganamos nada y cualquier equipo, CUALQUIER equipo nos ataca en nuestra cancha y nos hace goles… no me vengan a romper las BOLAS CON QUE SOMOS MAS CAPOS PORQUE ALENTAMOS MAS QUE ESTO QUE LO OTRO, me chupa un huevo, yo quiero ganar copas libertadores la puta madre…

Boca aunque nos duela los últimos años ha demostrado o mejor dicho mostrado el camino a seguir. Y si tienen peso en la CONMEBOL y River, no, con qué derecho los voy a putear???. La culpa la tenemos nosotros, no ellos!.

Y el atlas esta jugando con un miedo terrible,

donde está el thread en donde la mayoria de los hinchas de River decian que Abreu era mejor que Palermo…? un millón de veces mejor es el bostero…

la verdad no soy hincha de atlas pero los que sean se deben querer matar

tanto miedo les van a tener

la putiisima madre…aca el torneo local no lo ganan porq no les tienen miedo…

mexicanos cagones…

lpm…

nosotros tendriamos q estar en semiis!

Todos estos partidos no hacen más que agigantar el mito bostero…imáginense los rivales que vienen en la Copa Santander Libertadores…ya se están meando encima!!!
Fuera Aguilar…

MAS VALE QUE BOCA IBA A PASAR SI ESTAN JUGANDO CON LOS MEXICANOS QUE SON HORRIBLES, NO CORREN, Y LE REGALARON EL PARTIDO

Tambien la verdad eh! estos mejicanos con Marioni a la cabeza son tan pelotudos y dirigidos por Brindisi, tienen un 2 a 2 de visitantes, con un 0 a 0 estas en semis, que clase de planteo hicieron los mejicanos chotos estos con su Brindisi…??? mamita, con razon lo rajaron de una a Brindisi en la bosta, luego del clasico, asi estamos, en River le hacemos contrato a Passarella por tres anios, pierda en primera ronda en ambas copas o saque solo 23 puntos en el torneo,asi nos va…

uhh mañana hay que soportar a todos los periodistas. X(