Copa Libertadores 2008

No pierdan mas el tiempo viendo a boca, es sabido que va a ganar, nadie le falta el “respeto” en sudamerica.

y… los hinchas de River te podemos decir mas o menos de que se trata despues del 8 de mayo pasado…

Terminó el primer tiempo. Gana Boca tranquilamente 3-0.

Hay que dejarse de joder, e ir preparándose para los afiches de Junio

Y en 50 min a todos los putos de mierda que entran al foro a romper las pelotas!!!

Igualmente estoy re podrido de tener que hinchar por los rivales de Boca mientras nosotros miramos los partidos por TV.

que asco… realmente esto ya da ascoooo como se le ‘’ venden ‘’ a vosta increible realmente mexicanos muertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss.

Un equipo de juveniles que tiene por estrella a marioni y cuyo tecnico es brindisi, la verdad mas no se le puede pedir

Es increíble el miedo y el respeto que le tienen a boca en todos lados, ganando campeonatos, partidos importantes, consiguiendo hazañas, mientras que nosotros somos el “hazme reir” de todos, nos cargan a los jugadores, al técnico, perdemos todos los partidos importantes, tenemos nuestra propia gente en contra, nos tiramos maíz, no ganamos nada y cualquier equipo, CUALQUIER equipo nos ataca en nuestra cancha y nos hace goles… no me vengan a romper las BOLAS CON QUE SOMOS MAS CAPOS PORQUE ALENTAMOS MAS QUE ESTO QUE LO OTRO, me chupa un huevo, yo quiero ganar copas libertadores la puta madre…

… y van a empezar de vuelta con eso de la mistica y toda la gilada

Y bue hay qe bancarse al bosteriodismo…

PD: Julieta te deje un MP :wink:

La “era” Lucifer Aguilar en River es la mejor pagina de la historia de los bosteros…

La unica manera de frenar esto es exigir mas en river, echarlo YA! a aguilar y que venga gente que se caliente por el club, que arme un equipo con huevos y competitivo a nivel internacional, no un rejunte mediocre del futbol argentino y sudamericano. Esa es la unica manera de frenar a boca, hay que pensar un poco mas en mejorar nosotros que en que a boca le vaya mal. Sino la historia siempre va a ser la misma.
LO DE EL MAS GRANDE LEJOS LO TENEMOS QUE DEMOSTRAR, CON CREERNOS QUE LO SOMOS NO ALCANZA.

jeje, vi que me dejaste un mensaje en el fotolog. gracias. :wink:

Ya empezó el segundo tiempo. Atlas va por el milagro.

Y si nos hacemos de boca? capaz que los mufamos y la historia se da vuelta y river empieza a ganar la copa, y despues volvemos a ser de river.

Es un chiste, jaja, ni en pedo. De river a muerte.

Atlas se queda con uno menos. Echaron a Bava por una falta a Palacio.

que esperaban del lugar 14 de la liga por dios

Q se vayan a la mierda los mexicanos pechos frios estos

Pero nosotros nos enojamos hoy y no decimos nada en dos dias, nos olvidamos, llorabamos el 8 de Mayo y a la siguiente semana estamos viendo quien sera contratado o cual se va, es la historia de siempre, no hacemos absulotamente nada por mejorar, no nos quejemos, yo ya me canse de decirlo, todos lo sabemos, mientras este el mufa del Anticristo, no salimos del pozo, cada dia que pasa nos estamos hundiendo mas, nadia hace nada, todos quieren esperar a que hayan elecciones el fin del 2009 y seguiremos aguantando estas basureadas, cuando llegue el 2009, ganara alguno que sea partidario del Anticristo y seguiremos peor, a la promo nos vamos…

Se dejaron ganar. Esa es la impresion que me da.