Copa Libertadores 2008

4 goles tienen que hacer ahora, jajajajaja, que hijos de puta.

Muchachos, se viene el Boca-Manchester. y no me rompan las pelotas con lo de la mufa.
Cuando Boca se encamina al titulo, no hay nada que hacerle…

A Boca le tienen miedo en Mexico, en Brasil, y en la china. No importa como salga de local…

Además era sabido que Brindisi, se bajaba los pantalones con Boca. Es bostero, no va a lfrente como Ramon contra su ex club…

y la verdad no jajaj

Bueno me voy a pegar una duchita y veremos que pinta la noche.

golazo de palermo… que jugador! que 9! y pensar que algunos inberbes en este foro lo critican y dicen que es un muerto…

TRAEME UN 9 ASI A RIVER QUE ES GOLEADOR HISTORICO DEL CLUB Y GANO ABSOLUTAMENTE TODO… HISTORICO.

A mi me pasaba eso cuando mi vieja vivia en mi casa, la misma, increible, pero siempre me mataba cuando ella estaba viendo un partido y pero se era de la bosta, en fin, menos mal qu eno vive conmigo y se muco a lo de mi hermano, a la Argentina…

El Grupo clarin compro todos los derechos para transmitir a Boca durante toda la copa. Pagaron millones por eso.

A alguno le queda dudas de que todo esto esta arreglado?

jaja

La unica que queda es pensar en RIVER, pensar en que nosotros somos los unicos que podemos cambiar esto, exijamos un river competitivo, rompamos todo el hall, pero esto no puede seguir asi, no hay ningun equipo en toda america que le pueda hacer frente a los bosteros, entonces hay que pensar en pararlos nosotros, sino van a seguir ganando copas y la historia siempre va a ser la misma.

que amargura estos mejicanos, debe ser el peor partido de local en la copa que estan jugando, el unico que puede hacer algo es marioni pero el partido ya se termino

muchachos seriamente pueden pensar que el partido esta comprado?? no lo estoy mirando porque me repugna solo ver la azul y orin pero no busquemos excusas ridiculas…lo ganan por que saben jugar la copa, poner arbitros y etc etc…

Y esos mismos equipos de mierda a nosotros nos dejan afuera.
A River no lo respeta ni chicago.

y la verdad que contra los cuervos no pusieron muchos huevos… se dejaron remontar un partido de dos goles arriba con dos hombres mas… ¿de los jugadores de River estás hablando no…?

Así es vok,a va a jugar con al Manchester, sin dudas

gana gana y gana.

Me quiero morir.

Jaja.
Ya ni bronca me da, cada gol de boca me provoca risa. Risa de no poder creer como estan ellos y como estamos nosotros.
Y lo peor de todo es que creo que CADA VEZ VA A SER PEOR.
Boca va a seguir ganando, va a seguir ganando plata tambien, con lo que va a mantener su equipo, comprar jugadores de primer nivel, vender por millones, y asi cada vez asentarse mas como el mejor de America. Mientras que nosotros no vamos a poder pagar los sueldos, vamos a seguir con jugadores que se quedan 6 meses y se van, con puterios dirigenciales, entre los jugadores, etc, etc, etc.

Me siento mal!!!

Escucho a los vecinos gritar los goles con todo… y eso que vivo en Belgrano!!!

sinceramente, no… no creo q este arreglado…

Lamento desilucionarte.

Pero decian que esta copa la habia comprado Tinelli p San Lorenzo.

Boca hace 10 años q la viene ganando… no SIGAMOS PONIENDO EXCUSAS, hay que ASUMIR LA REALIDAD. Son los mejores de america por lejos y por eso se cansan de ganar la copa. Si, es asi, y al que no le guste que se siga engañando solo con “el mas grande lejos”

No hay nada que decir. Es evidente que le tienen miedo y salen a jugar cagados y con un planteo estúpido, no aprenden de los errores.

No busquemos excusas, basta.

no… boca está ganando bien el partido.