Copa Libertadores 2008

y q esperaban?

Yo me tengo que pegar un tiro acá nomás!!! No puede ser que le tengan taanto miedo!

La verdad no lo puedo creer…chau, no me hago mala espina nunca más!

Lo que me da más bronca es que la tengo atras a mi abuela hablando de Boca , no sabe un carajo y dice , DALEEE BOCA , GOOL DE BOCA , que bronca la puta madre.

Igual convengamos que el árbitro no incidió en el resultado. Lo gana la bosta jugando con inteligencia y sacando la chapa que acumuló el 10 años.

PENAL!!!

Es increíble el miedo que le tienen los defensores a los delanteros sucios de la bosta… también es increíble como boca no para de ganar cosas, otra vez boca campeón de américa, a aguantarlos de nuevo muchachos. Es la realidad.

no cobraron un penal1!!! para atlas

Alguien tiene dudas de quién va a ser campeón de America? Si se les entregan de entrada es imposible que otro equipo haga algo.

se repite la historia, bah…

naaaaaaaaaaaa
no te puede hacer 3 palermo!

Listo, no miro mas futbol en mi vida

DEJATE DE JODER LOCO; PONGAN HUEVOS LA PUTA QUE LOS PARIOOO

Y bueno, la cosa es inentendible, estos equipos de mierda que les toca siempre se bajan la bombacha de antemano, es increible, el tercero ahora…

Nanananananana

Que golazo de Palermo, que golazo…

Ojala algun dia se pueda probar que boca arregla los partidos.

Los de atlas entregaron el partido, esta claro!

Que golazo que hizo Palermo, se la picó.

Atlas 0-3 Boca.

Ooooooootro año y otraaaaaa Copa para la Bosta , por dios , gracias Aguilar.

Pero gente alguien remotamente tenia la ezperanza que unos mejicanos amargos iban a eliminar a los olorosos???..

Yo sabía que estaba todo comprado esto pero no pensé que lo iban a hacer tan alevoso …