Copa Libertadores 2008

Que lo pario, el Atlas se bajo los pantalones desde el vestuario y entrego las nalgas de entrada nomas, no marcan a nadie y en esa el triste es rey, que gol mas choto que le metieron, la pelota se metio tandespacio que si una tortuga de raza Riquelme corria a la par le ganaba en carrera… Me cago en Lucifer Aguilar…

el unico q puede evitar eso es casla…
solo un argentino puede eliminar a boca

No puede SER… siempre lo mismo…

Boca cada vez más cerca del segundo …

la re puta q los re mil parió.
se sigue así…van a meter el segundo muy pronto.

q afloje a los postres el arbitro…

Tanto miedo le tienen a voka?? Que se dejen de romper las pelotas!!! Son todos putos

los bosteros…, y estos mejicanos de mierda más vale que se pongan las pilas o voy a

México y los mato uno por uno!!

La puta madre que calentura que tengo

acostumbrate… todos los equipos de afuera le tienen miedo a boca…

odio a migliore.

Y Datolo se pierde un mano a mano.

Ahora Migliore salva a Boca …

esta al caer el segundoo… defiende para el orto atlas

Tal cual, el dia que haya un equipo en sudamerica que tenga los huevos suficientes para enfrentar a boca de igual a igual, ese dia se va a terminar la historia de boca en la libertadores, mientras tanto ellos siguen haciendo de las suyas y se llenan las vitrinas. Aunque nos duela la historia es asi, y encima ni en river podemos creer para que esto se termine. Yo creo que el unico equipo que podria haber eliminado a boca era estudiantes. Ni san lorenzo lo puede dejar sin copa.

DEJATE DE JODER…

Jajajaja como los cagaron son zelma a los mejicanos

no puede ser!!!

2 a 0 serie liquidada

Otra copa mas para boca, otro fracaso mas para river. LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR, GRACIAS AGUILAR.

Segundo gol de Palermo.

Atlas 0-2 Boca.

Esa es la viveza que tiene la bosta en estos 10 años, eligen los arbitros que ellos quieren. Zelma no iba a dirigir y el atlas no lo quería. Vosta gestionó ante la conmebol y ahi está el resultado.

Ya no se que creer. Siempre se dice que el futbol es un negocio. Y eso de que “Canal 13” ponga millones para transmitir a Boca durante toda la copa, da que pensar…