Copa Libertadores 2008

De ahora en más tenemos que ganar todos los partidos, por que sino vamos a estar al horno.

me impresiona como le alaban el juego a boca…cual.juego??? .vi todo el partido y la verdad el maracaibo debio haber ganado…un golazo… el de maracaibo…tremendo gol…

CAGAZOO!!

Increible lo mal parado que estaba el America, estaba para comerse unos cuantos goles, una lastima lo de la catolica porque hizo un desgaste enorme.
Es obvio que America es un rival fuerte, pero con huevos y orden se le puede ganar (Aca y alla)

Desde que perdimos con varios Sportivos Cadorchas en un año no podemos subestimar a nadie.

al america le ha ganado cualquiera, esta temporada hasta los equipos que tenian problemas de descenso le han sacado el resultado en el azteca no se a que le temen, yo espero que river le haga unos 3,

lo unico de preocuparse es como ande cabañas si cabañas anda bien America gana.

No jugó bien Boca.

Empató y los medios lo toman como un triunfo.

Acuérdense que nosotros empezamos la Copa del año pasado con un gran triunfo de visitante frente al Colo Colo. Paciencia… espero que cambie todo.

Perico, pero tenes que agradecerle a Lanush que le cago el tri a Boca, por lo menos eso.

Empato san lorenzo…llega a perder con river y se le va a empezar a agotar el credito a ramon

Ojalá. Tiene que salir a matarlos River.

Lo escucharon al cabezón? (No, Tinelli no, a D’alessandro): “Estoy sorprendido por la hinchada de San Lorenzo, que nos alienta todo el tiempo, que los resultados no llegan pero no deja nunca de alentar”

Qué necesidad hay de tribunear así, mogólico.

Encima en un momento un brasilero le tocó la cara y se tiró al suelo como si le hubieran pegado un balazo. Maricón. :lol:

Pobrisimo lo de Placente…

Lo mismo pensé yo… La verdad no se parece ni un poco al placente que jugó en river. Sin dudas, el tiempo pasa para todos.

Me sorpendió también el cruzeiro, es un equipo para tener en cuenta. Defienden bien y salen con una velocidad increíble. Vamos a ver como siguen, de ahora en más les voy a prestar atención.

Al margen, nosotros tenemos que esperar a ver que pasa, porque si empatamos de local estamos en la misma situación… y no hay que olvidarse que el último año quedamos afuera en la primera rueda…

infame esta tarde de copa libertadores

Pone a Tinelli la puta que te parío…

Ojalá. Tiene que salir a matarlos River.

Lo escucharon al cabezón? (No, Tinelli no, a D’alessandro): “Estoy sorprendido por la hinchada de San Lorenzo, que nos alienta todo el tiempo, que los resultados no llegan pero no deja nunca de alentar”

Qué necesidad hay de tribunear así, mogólico.

Encima en un momento un brasilero le tocó la cara y se tiró al suelo como si le hubieran pegado un balazo. Maricón. :lol
[/QUOTE]

y si llega a perder river con casla q no metio un gol y por ende no gano todavia , se le va acabar el credito aal cholo

Lo que viene es clave, si le ganamos a San Lorenzo y al America quedamos bien parados en ambas competiciones. Ademas seria una inyeccion animica enorme. De lo contrario…fritolin.

voy a sonar un poquito agrandado pero que copa tan aburrida,

Group 1
San Lorenzo 0 - 0 Cruzeiro

Group 2
Deportivo Cuenca 0 - 0 Danubio

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

gracias equipos mexicanos sino que copa tan mierda seria

atlas 2 - culo culo 0

yo en esta copa no digo
nada nos comimos cada baile o cada partido
q ni a sanlorenzo puedo cargar
menos q menos a boca…

te qedaste corto

3-0

Dalessandro está en alza… seguramente en breve al cuervo se le comenzarán a dar los resultados porque están creando muchas situaciones de gol que no pueden concretar pero es cuestion de tiempo nada mas.