Copa Libertadores 2008

Es verdad, esta agarrando ritmo futbolistico y empezando a demostrar que para este futbol le sobra para marcar la diferencia, ojala el domingo Ahumada este fino por que sino …
[Saludos]

Coincido, aunque cabe agregar que las situaciones creadas ayer no fueron “jugadas limpias”/“de pizarrón”, hubo mucho de empuje y mucho de “a la carga barracas”, pero sí, van a andar bien.

Yo lo vi lentisimo, no es EL JUGADOR.

Puede ser que esté lento, pero metió unas cuantas bochas más que buenas y participó activamente de las jugadas de ataque. Si juega así estando fuera de ritmo, es de esperar que tenga grandes rendimientos cuando se ponga a punto.

2 min y ya gana caracas

La catolica gano 1 a 0 a los peruanos de San Martin de porras,

Gol de Botinelli

otro gol mas de bottinelli , lleva 2 en 2 partidos y dos goles muy buenos…

saben que, por suerte e visto todos los partidos de nuestro grupo… el rival mas accesible segun mi punto de vista justamente es america por que son bastante malitos en defensa esos pibes, especialmente los dos centrales… por ahi se tiene que meter el pibe sanchez o buonanotte y la van a romper…

la catolica me ha sorprendido, por que en el partido contra las aguilas, perdio por mala suerte, pero debio haber ganado claramente (menos mal que no lo hizo para no estar 6 puntos ahora), y ahora en el partido vs san martin se demostro que los peruanos no son equipo de otro mundo… perfectamente se le puede ganar a america y san martin de local, a la catolica tambien pero ese se nos va a hacer mas complicado… creo que quedan los partidos mas complicados de la copa despues de este de america… que son vs la u catolica de visita y el america de visita.

perdió el “gran” San Martin de Porres…?

Perdio, 1 a 0, de local con gol de Botinelli.

Gracias Ian… ví el gol (golazo) del ex cuervo y me fui a dormir… lo poco que pude ver, habia una notable diferencia de categoria entre los jugadores chilenos y los peruanos.

Perdió mi equipo el Real Potosí…una cagada.

Con todos los equipos que hay para elegir vos elegis ese?

Te gusta sufrir eh :lol:

Con todos los equipos que hay para elegir vos elegis ese?

Te gusta sufrir eh :lol
[/QUOTE]

Es uno de los mejores de Bolivia. De hecho, los grandes como The Strongest y Bolivar ni juegan la copa.

Me conforomo dejando afuera a San Lorenzo.

Con todos los equipos que hay para elegir vos elegis ese?

Te gusta sufrir eh :lol
[/QUOTE]

Es uno de los mejores de Bolivia. De hecho, los grandes como The Strongest y Bolivar ni juegan la copa.

Me conforomo dejando afuera a San Lorenzo
[/QUOTE]

en bolivia se jugó una fecha y potosí perdió 5-0

considerando que casi todos los equipos ya jugaron 2 partidos cada uno, que equipos ven o les parece que tengan mas chances de salir campeon, o para ser menos discriminatorio, ya que recien son 2 partidos, a que equipos ven con posibilidades de hacer un buen torneo.

San pablo me gusto como jugo alalen colombia, aparte de que historicamente son un equipo complicado y en el morumbi se hacer realemnte fuertes, al cruzeior le vi cosas interesantes gano el repechaje facil , goleo en su primer partido y con san descenso lo pudo perder pero tambien ganar y jugo bien.

Boca porque tiene orto y todos los equipos le entran con miedo, en especial en la bombostera y tambien chivas y flamengo me aprecne buenos equipos.

que opinan uds?

Cruzeiro en 10 minutos ya le está ganando a Caracas y lo sigue bombardeando… Es que es así, los equipos grandes de local no pueden dejar dudas, no pueden perdonar a nadie… tienen que demostrar su historia…
No puedo superar todavía lo del año pasado en las copas, Pasarella como nos hiciste pasar verguenza, la puta que te pario!

Impresionante la cantidad de gente q trajo estudiantes al uruguay, habia estaod pro al vuelta del estadio uan hora antes y no parecia q hubiera tanta…

je ya pierde uno a cero…

15min del 1er tiempo, pierde el pincha 1-0…

Vamos, que termine asi o 2 a 1.

ya le expulsaron uno a estudiantes, no me acuerdo el nombre ahora, esta lindo el partido, a piati de a poquito lo estan atendiendo je