Copa Libertadores 2008

Ahora van a salir los periodistas a decir que bosta saco un punto de oro en Venezuela , hijos de puta.

ahora salen mañana a decir RIQUELME LA FIGURAA. RQUIELME LA FIGURA. no toco una pelota.

gane el america 1 a 0 a la catolica es el grupo d river

q buena cancha la del america jajaa

Chee vayansen poreparando canciones para recibir a UN GRANDEE COMO BULJUBASICH

La gente de River lo va a aplaudir a morir :lol:

Entre las defensas de River y Catolica no se hace una decente!
Ese partido termina 6-5

Lo de boca fue asqueroso, metiendose atras contra un equipo muchisimo mas pedorro que el Caracas.

Che Pericao, porque Lan*s escrito asi como si fuera mufa o algo?

Te cae mal?

Alta firma Perico.

Mal no, como el orto. Es un equipo de mierda y el 95% de sus jugadores son unos agrandados (salvo Valeri y Peletieri que me caen un poco mejor, el resto incluido el bufarra del tecnico no me los banco). Ganaron un campeonato choto (que lo merecia Tigre) y boquean de que salen a ganar en todos lados, que los rivales se les meten atras, etc. Cuando vinieron a la cancha de River no los vi jugando de igual a igual.
Me calente. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias, pero lamentablemente no es creacion mia, es del blog ticespor. :slight_smile:

America tuvo grandes fallas en el cabezazo. Si se lo aprovecha bien, Abreu puede hacer desastres. Golazo de tiro libre de Dario Bottinelli.

America gano con SUERTE 2-1 en el minuto 90, terrible mala suerte de mi equipo una vez mas!

Era mejor el empate me parece , Federico Higuain hizo el segundo ? No sabia que jugaba ahi .

ya quiero que juegue america - river :twisted:

a cabañas lo tenian q haber echado

en mexico partido chivo eeeeeh ba nose porq por lo q vi hace un rato como decian mas arriba son medio malo por arriba

en mexico partido chivo eeeeeh ba nose porq por lo q vi hace un rato como decian mas arriba son medio malo por arrib
[/QUOTE]

America esta pasando por un pesimo momento en la liga pero, creeme que por arriba no estan tan mal, veo mejor a rodrigo lopez que a abreu

La verdad yo no lo vi muy incidente que digamos a Riquelme, creo que lo mejorcito fue un pase a Palacio en cortada que como era de esperarse el “mejor delantero del futbol argentino” erro …junto con otros 2 mano a mano mas.
[Saludos]

“Boca sacó la chapa y fue el único argentino que no perdió de visitante”.

Hijos de re mil puta! empataron en el Bernabeu, Old Traffor o San Siro?. Ahhhhh, en Maracaibo fue?.

Es increíble como disfrazan los malos partidos de Boca. No sé por qué, pero hasta me gustó ver el partido ayer, seguramente sea porque los venezolanos le jugaron bastante de igual a igual, teniendo un poco de respeto por la diferencia que hay a priori, pero pisándola, gambeteando y encarando cuando era necesario. Hasta los centrales salían jugando limpito.

Riquelme ni figuró, horrible, cuando lo marcan un poquito, desaparece. Es increíble que Palacio haya ido al mundial, ayer me quedó claro eso.

Que golazo clavó el de Maracaibo, y casi clava otro mejor!