Copa Libertadores 2008

Gano Arsenal 2-0 Fluminense
ST 14m Biagini (A), 19m Bottaro (A).

Que bien jugo este pibe Bottaro

este es el fluminense que podria tocarle a bosta si pasa???

creo que no existe eso de mejor tercero en esta copa, si no, corrijanme

por ahora esta asi:

EQUIPO PJ G E P GF GC +/- PTS
Atlas 5 3 1 1 10 5 5 10
Boca 5 2 1 2 9 9 0 7
Colo Colo 4 2 0 2 8 8 0 6
Maracaibo 4 0 2 2 3 8 -5 2

o sea, todos los goles por los que le gane colo colo a maracaibo los tiene que hacer bosta contra los venezolanos, si empatan atlas y colo colo en chile, si gana colo colo bosta la tendria mas jodida, porque quedaria atlas con 10 y una diferencia de gol de, por ejemplo, +4 si pierde 1 a 0 en chile, en ese caso bosta tendria que meterle 5 a maracaibo, lo mas importante es el partido de colo colo - maracaibo, si ganan los chilenos, se les complica y hay que hacer cuentas, si no ganan, se les hace mas facil a bosta, los chilenos tendrian que ganarle a atlas y si bosta gana quedarian todos con 10 (si al menos empatan colo colo y los venezolanos) salvo los venezolanos, eliminados, por lo que habria que ver la diferencia de gol, el mejor parado es atlas, bosta y colo colo tienen la misma, pero los bosteros tienen mas goles a favor, un quilombo, me maree yo mismo

Metio un golazo arsenal, la verdad que fluminense medio flojito aunque le halla ganado antes 6-0

Los de arsenal le cantaban el “oleeeeee, oleeeeee, oleeeee”… CARA ROTAS!!! en la ida se comieron 6!!! jajaj que país generoso…

Ojala que hoy le vaya bien a Colo Colo. :roll:

El fluminense jugo con suplentes. que qede claro

Arsenal tambien8|

es cierto
arsenal hizo debutar aun pibe, puso a orcellet, etc

Jugo muy bien ese pibe me quede con una buena impresión


Cómo motivArse de cara a un partido en el que tu equipo ya está eliminado y que se asemeja más a un entrenamiento con público que a un match oficial de Copa Libertadores? Seguramente la respuesta la tengan el pibe Juan Bottaro, 19 años, todo frescura, velocidad, promisorio futuro, tres caños, definición exacta (tras aprovechar un regalo de Ygor) para sentenciar la chapa, y Leonardo Biagini, 30 abriles, bagaje europeo, poca participación en el juego, pero autor de un taco (a lo Crespo) elegante y efectivo para abrir el score. Sí, taco y me voy porque Arsenal venció, aunque de movida estaba sin chances. ¿Para qué sirvió el triunfo entonces? Se vengó del 0-6 humillante recibido en Brasil, dejó sin invicto al Flu y volvió a la victoria tras ocho encuentros (entre campeonato local y Copa).

Nota Al Flu se lo devoró con taco y pesto

que desastre Colo Colo…

que giles, si gana Maracaibo .

nah!, dejate de joder

ahi esta gol de culo culo

Gana Colo Colo 2-0 al Maracaibo.

POSTA? uh boludo pense que eran goles de maracaibo, hay un tipo aca que grito los goles y me parecio que era un bostero…

juaa!!

Que pasa si hace muchos goles Colo-COlo.?
A que lo condiciona a la bosta.?

Una cosa es obvia ese equipo del Maracaibo va llevar una paliza en la Bombonera

encima los venezolanos se erraron un penal:P

Finalizo COlo-Colo 2 Maracaibo 0.
Boca, haciendo 4 goles clasifica sea cual fuera el otro resultado.

No es tan complicado para Boca, mas en la Bombonera.